Escobar

Escobar convoca a sectores del turismo y la cultura para formar parte del Catálogo TyC

En el marco del Catálogo Turístico y Cultural (TyC) que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, la Municipalidad de Escobar convoca a establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural a inscribirse y participar de esta iniciativa.

El Catálogo TyC busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense de manera de potenciarlo bajo distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción. Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página web www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.



Además, la inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).



Quienes tengan consultas acerca del Catálogo TyC, podrán contactarse a través del correo electrónico gestionado por el gobierno provincial catalogotc@mp.gba.gov.ar. También a las siguientes vías de la Secretaría de Cultura o la Subsecretaría de Turismo del Municipio: turismo@escobar.gob.ar y cultura@escobar.gob.ar, o bien por teléfono al 11 2150 2020 y 0348 443-0547.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
SN Extremo: Llega el Gran Premio Ciudad de San Nicolás
San Nicolás

SN Extremo: Llega el Gran Premio Ciudad de San Nicolás

El próximo fin de semana largo, la playa El Arenal será testigo nuevamente de un evento deportivo sin precedentes en la ciudad. Durante el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo se desarrollará la competencia de Motos de agua y Jet Ski Gran Premio Ciudad de San Nicolás. Además, tendrá lugar la 4º fecha del Campeonato Jet Park Carreras.
Royon: la intervención de Edesur responde a la "necesidad inmediata" de atender a los usuarios
Economía

Royon: la intervención de Edesur responde a la "necesidad inmediata" de atender a los usuarios

La secretaria de Energía, Flavia Royon, aclaró este martes que la intervención de Edesur "no es una estatización" de la distribuidora eléctrica, sino que responde a una "necesidad inmediata" de atender los reclamos de los usuarios ante los constantes y prolongados cortes de luz en su área.
El Presidente anunció el reingreso de la Argentina a la UNASUR
Política

El Presidente anunció el reingreso de la Argentina a la UNASUR

El presidente Alberto Fernández anunció este martes el reingreso de la Argentina a la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), al compartir una reunión de trabajo con los y las integrantes del Grupo de Puebla y del Consejo Latinoamericano de Justicia y Democracia (CLAJUD), en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada.
El arma con la que asesinaron al matrimonio Del Rio estaba en la caja fuerte de su casa de Moreno
Vicente López

El arma con la que asesinaron al matrimonio Del Rio estaba en la caja fuerte de su casa de Moreno

Una pericia balística concluyó que el arma con la que fue asesinado el matrimonio Del Rio en agosto pasado en su casona del partido de Vicente López, es una pistola calibre 9 milímetros secuestrada en la caja fuerte de la casa del country San Diego de la localidad de Moreno donde las víctimas pasaban el fin de semana, informaron este martes fuentes judiciales.