ESCOBAR

Escobar sumó 10 nuevos respiradores para el Hospital Municipal Néstor Kirchner

El intendente del partido de Escobar, Ariel Sujarchuk, agradeció al gobierno bonaerense la llegada de estos insumos que posibilitarán salvar vidas en el marco de la pandemia de coronavirus.
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:53

El partido de Escobar recibió 10 nuevos respiradores sin compresión para el Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner. “En nombre de toda la comunidad quiero agradecer al gobernador Axel Kicillof, al ministro de salud provincial Daniel Gollán y a la licenciada Mariela Torres, en representación de la Región Sanitaria V, que hicieron posible esta acción que ayudará a salvar la vida de escobarenses y bonaerenses en el marco de la pandemia de Covid-19”, afirmó el intendente Ariel Sujarchuk.

Y agrego: “De esta manera seguimos ampliando y mejorando el sistema de salud municipal, en medio de una gravísima crisis institucional. Desde el comienzo de la pandemia, Escobar lleva recibido 30 respiradores que permiten mejorar la calidad de atención de todos nuestros vecinos y vecinas”.

“Seguiremos trabajando en conjunto con el gobierno provincial porque sabemos que es la mejor estrategia para atravesar esta pandemia y salir unidos y fortalecidos”, finalizó.

En el mismo sentido se pronunció el Ministro de Salud de Escobar, Juan Manuel Ordoñez, quien manifestó su agradecimiento al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires “porque están aportando 10 respiradores más al equipamiento municipal”. 

“Estos 10 respiradores tienen la característica de que no tienen compresión, es decir que no requieren aire comprimido. Son nuevos, los está entregando el Ministerio de Salud y con esto completamos una base total de 30 respiradores que fueron entregados durante la pandemia a nuestro municipio”, expresó Ordoñez.

Por último, la licenciada Mariela Torres, responsable de la Región Sanitaria V, dijo que están acompañando la propuesta que ha tenido Escobar de ampliar la salud pública. En este marco le pidió a la población que frente a los síntomas llame al 103 y que lo asistirá el SAME.

SUMAMOS 10 NUEVOS RESPIRADORES PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL PRESIDENTE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER

El partido de Escobar recibió 10 nuevos respiradores sin compresión para el Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner y en nombre de toda la comunidad quiero agradecer al gobernador Axel Kicillof, al ministro de salud provincial Dr. Daniel Gollán y a la licenciada Mariela Torres en represetación de la Región Sanitaria V, que hicieron posible esta acción que ayudará a salvar la vida de escobarenses y bonaerenses en el marco de la pandemia de Covid-19.

De esta manera seguimos ampliando y mejorando el sistema de salud municipal, en medio de una gravísima crisis institucional. Desde el comienzo de la pandemia, Escobar lleva recibido 30 respiradores que permiten mejorar la calidad de atención de todos nuestros vecinos y vecinas.

Seguiremos trabajando en conjunto con el gobierno provincial porque sabemos que es la mejor estrategia para atravesar esta pandemia y salir unidos y fortalecidos.

#NosCuidamosEntreTodos
#ConcienciaSocial

Publicado por Ariel Sujarchuk en Viernes, 31 de julio de 2020

Comentarios