Escobar

La Municipalidad de Escobar comenzó con la campaña gratuita de vacunación antigripal

En los centros de salud del distrito y de manera gratuita, la Municipalidad de Escobar comenzó con la campaña de vacunación antigripal y aplicación de vacunas de acuerdo con el calendario del Programa Nacional de Inmunizaciones.

La vacuna antigripal está destinada a niños y niñas de entre 6 meses y dos años, embarazadas, mayores de 65 años, y personas de entre 2 y 65 años que padezcan alguna enfermedad crónica con factores de riesgos asociados y constatados. La aplicación de las vacunas se realizará de 8 a 14 horas con el siguiente cronograma: martes 7 de abril personas cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; miércoles 8 de abril los terminados en 3, 4 y 5; y jueves 9 de abril los finalizados en 6, 7, 8 y 9.



Al mismo tiempo, con el objetivo de evitar mayor concentración de personas en los centros de salud, se desarrolla un operativo para vacunar a población de los barrios más vulnerables y también a vecinos con movilidad reducida. En este sentido, aprovechando el caudal de personas que circula por la vía pública debido al cobro de pensiones y jubilaciones de adultos mayores, el Municipio también despliega la campaña de vacunación antigripal en el acceso a los bancos.



Los centros de salud disponibles para vacunarse son:



GARÍN:



-CAPS Juan Carlos Selles (Ing. Pablo Marín entre Islas Malvinas e Hipólito Yrigoyen)



-CAPS Ramón Carrillo (Piedrabuena y Misiones Salesianas)



INGENIERO MASCHWITZ



-CAPS Argentino Torres (La Plata 1191)



-CAPS Coronel Dorrego (Las Retamas 888)



BELÉN DE ESCOBAR



-CAPS Raúl Prota (Tiziano y Moreno)



-CAPS Carlos Menem Jr. (Las Orquídeas y Los Junquillos)



MAQUINISTA SAVIO



-CAPS Eva Perón (Jilguero y Los Gladiolos)



MATHEU



Centro de Estimulación y Desarrollo Infantil Temprano (Sarmiento 49)



LOMA VERDE



CAPS Dra. Marta Velazco (Calle Nº 119 y Colectora Este)


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Se inauguró la ampliación del Paseo Arias en San Fernando, con 1.200 metros de espacio verde
San Fernando

Se inauguró la ampliación del Paseo Arias en San Fernando, con 1.200 metros de espacio verde

El Intendente Juan Andreotti, la Diputada Nacional Alicia Aparicio y el Vicepresidente de Trenes Argentinos, Rodrigo Álvarez, presentaron la extensión del paseo en la calle Gral. Arias que ya se puede disfrutar entre las calles Del Arca y Uruguay, junto al Tren de la Costa. La obra fue financiada por el Ministerio de Transporte. "Nos pone muy contentos seguir mejorando y ampliando los espacios públicos, en estos años renovamos e inauguramos más de 50 hectáreas de paseos, plazas y parques", destacó el Intendente.
Noe Correa y Leo Nardini recorrieron la calle Lavallol, donde se realiza un nuevo pavimento
Malvinas Argentinas

Noe Correa y Leo Nardini recorrieron la calle Lavallol, donde se realiza un nuevo pavimento

Entre Beaucheff y Fragata Heroína, esta es una obra que dará conexión y accesibilidad a los vecinos y vecinas de la localidad de Tierras Altas. La misma es ejecutada por el Estado municipal.
San Martín cerró la Semana de la Memoria, Verdad y Justicia
San Martín

San Martín cerró la Semana de la Memoria, Verdad y Justicia

El Municipio organizó distintas propuestas gratuitas del 15 al 31 de marzo para reflexionar sobre la última dictadura militar y la lucha por los derechos humanos, como el Festival por la Memoria con el show de Baglietto-Vitale y las proyecciones de "Argentina, 1985".
Achával acompañó a estudiantes que recibieron su tablet
Pilar

Achával acompañó a estudiantes que recibieron su tablet

El intendente del partido de Pilar, Federico Achával, encabezó este viernes un encuentro con más de 3 mil vecinos que recibieron su tablet, en el marco del programa Conectando con Vos de ENACOM. Así, se amplía el acceso a las nuevas tecnologías con mayor conectividad e inclusión.