Escobar

Ruta Provincial 25: el intendente Ariel Sujarchuk supervisó obras en el tramo que llega al Paraná de las Palmas

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió la Ruta Provincial 25 para supervisar las obras de repavimentación, bacheo e instalación de luminarias que realiza la Municipalidad, en la vía que llega al Paraná de las Palmas en Belén de Escobar.

“Esta ruta tan deteriorada a lo largo del tiempo, que nos conduce a uno de los lugares más hermosos que hemos recuperado para los vecinos, requiere de muchos arreglos y mantenimiento. Por eso desde el Municipio volcamos recursos para que los vecinos que llegan a disfrutar del Paseo del Paraná, puedan acceder de la mejor manera. Todavía queda otro tramo por ejecutar y en unos días nos reuniremos con el ministro de Infraestructura de la Provincia para planificar la última etapa de mejoras”, explicó Sujarchuk.  



La obra que se ejecuta actualmente, y está finalizada en un 75%, consiste en reformas en el asfalto con trabajos de bacheo en un tramo de 1200 metros lineales, que va de la entrada al barrio El Cazador y llega al puente del Río Luján.



Además, los trabajos incluyen la construcción de bases de hormigón que ofician de soporte para la instalación de 70 nuevas columnas de siete metros de altura con lámparas LED de 116 watts, en un tramo de 2000 metros lineales. Asimismo, se realizan todas las conexiones eléctricas que darán energía y vincularán a los nuevos equipos de iluminación.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
La Provincia anunció la continuidad de la emergencia agropecuaria
Provincia

La Provincia anunció la continuidad de la emergencia agropecuaria

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, una reunión de trabajo con representantes de entidades rurales. Allí comunicó la prórroga de la declaración de emergencia y desastre agropecuario hasta octubre y anunció nuevas medidas de acompañamiento para las y los productores afectados por las condiciones climáticas.
Francesco Tonucci brindó una conferencia a sala llena en San Martín
San Martín

Francesco Tonucci brindó una conferencia a sala llena en San Martín

Junto a Fernando Moreira, Gabriel Katopodis, Victoria Tolosa Paz y Gabriel Lerner, el reconocido pedagogo italiano participó de un ciclo que busca incorporar la visión y la voz de las infancias en la planificación pública de las ciudades.
Mendiguren: "Si seguimos este rumbo productivo a Argentina en pocos años le van a sobrar los dólares para desarrollarse"
Economía

Mendiguren: "Si seguimos este rumbo productivo a Argentina en pocos años le van a sobrar los dólares para desarrollarse"

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, puso en marcha Argentina Productiva 2030, un plan industrial inédito en América Latina que tiene como finalidad duplicar las exportaciones en los próximos dos períodos presidenciales y transformar la estructura productiva del país. El plan apunta a generar más de 3,5 millones de puestos de trabajo formales en el sector privado y crear más de 100 mil empresas en todo el país.
Retegui volvió al país luego de jugar para Italia: "Fue algo único"
San Fernando

Retegui volvió al país luego de jugar para Italia: "Fue algo único"

El delantero Mateo Retegui regresó este martes a la Argentina luego de su presentación estelar en el seleccionado italiano, con dos goles en sus primeros partidos, y aseguró que fue "algo único y hermoso".