Escobar

Gracias a la campaña de la Municipalidad de Escobar se adoptaron 171 mascotas del Hospital de Zoonosis

En lo que va del año, gracias a la campaña impulsada por la Municipalidad de Escobar, el Hospital de Zoonosis “Doctor Ricardo Augusto Godnic” entregó 171 mascotas en adopción a familias interesadas en brindarles un nuevo hogar.

Mediante el nuevo portal web de la Municipalidad donde se ofrece toda la información necesaria para adoptar mascotas del Hospital de Zoonosis, 171 familias se acercaron a la sede de Juan Mermoz Norte 2048, Belén de Escobar, y realizaron los trámites correspondientes.



Para acceder a la sección en Internet, se debe clickear en www.escobar.gob.ar/portaldemascotas/ y allí se encontrará la ficha de cada animal, con su nombre y una descripción general.



Antes de adoptar, las familias realizan una adaptación previa con los animales, que son castrados, desparasitados y entregados con certificado de vacunación antirrábica.



Para mayor información sobre la campaña de adopción se puede llamar telefónicamente al 0348-4262809, de lunes a viernes, de 7 a 14 horas.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Kicillof encabezó la entrega de 14 viviendas en General Guido
Provincia

Kicillof encabezó la entrega de 14 viviendas en General Guido

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes el acto de entrega de 14 viviendas en la localidad de Labardén, en General Guido, junto al intendente local, Carlos Rocha; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; y su par bonaerense de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone.
El 13 de abril será en Pergamino el sorteo del Programa "Mi Lote 12 de Octubre"
Pergamino

El 13 de abril será en Pergamino el sorteo del Programa "Mi Lote 12 de Octubre"

Tendrá una modalidad virtual, se transmitirá en vivo a las 10 horas por el canal de Youtube de la Municipalidad de Pergamino.
San Miguel intensifica las obras de pavimentación en la zona oeste
San Miguel

San Miguel intensifica las obras de pavimentación en la zona oeste

La Municipalidad de San Miguel está avanzando con nuevos pavimentos en todo el distrito, especialmente en la zona oeste, donde se están ejecutando distintas obras y un plan de hormigón en el límite con Moreno junto al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. En estos días se está trabajando en las calles Las Heras, La Niña y Conesa, en Trujui.
San Isidro: avanza la repavimentación de la avenida Santa Fe
San Isidro

San Isidro: avanza la repavimentación de la avenida Santa Fe

El Municipio de San Isidro continúa con la obra de repavimentación en la avenida Santa Fe, entre Av. Bernabé Márquez y Paraná, tramo que abarca las localidades de Acassuso y Martínez. Actualmente, las tareas se concentran en el carril sur - norte, dirección a Beccar.