ESCOBAR

Comienzan los octavos de final de las categorías libres del Mundialito de fútbol 5 que organiza la Municipalidad de Escobar

Durante el pasado fin de semana se disputó la fase de grupos del Mundialito de Fútbol 5 organizado por la Municipalidad de Escobar y se definieron los emparejamientos para octavos de final de las categorías libres (mayores de 18 años), tanto de varones como de mujeres.
lunes, 28 de mayo de 2018 · 14:48
Si las condiciones climáticas lo permiten, hoy se jugarán los partidos eliminatorios. En la categoría masculina chocarán Rusia-Marruecos, Uruguay-España, Francia-Argentina, Dinamarca-Islandia, Brasil-México, Costa Rica-Alemania, Japón-Bélgica y Colombia-Túnez.  
 
Por su parte, los enfrentamientos por llegar a cuartos de la rama femenina serán Rusia-España, Arabia Saudita-Marruecos, Perú-Islandia, Dinamarca-Nigeria, Serbia-México, Costa Rica-Alemania, Polonia-Túnez y Senegal-Panamá. 
 
En cuanto a la competencia infantil, el certamen se divide en tres categorías de acuerdo a la edad. Los cruces de octavos de final en la categoría 2006/07 serán Uruguay-Irán, Marruecos-Rusia, Francia-Islandia, Croacia-Dinamarca, Suiza-Alemania, Suecia-Brasil, Panamá-Colombia y Polonia-Bélgica.
 
En tanto, entre los nacidos en 2008/09 se jugarán los siguientes partidos: Arabia Saudita-Portugal, Marruecos-Uruguay, Dinamarca-Islandia, Nigeria-Perú, Serbia-Corea del Sur, México-Suiza, Túnez-Japón y Polonia-Panamá (2008/09).
 
Por último, los encuentros a disputarse en la categoría 2010/11 serán Arabia Saudita-Portugal, Irán-Rusia, Australia-Islandia, Croacia-Perú, Serbia-Suecia, Alemania-Suiza, Bélgica-Japón y Polonia-Túnez.
 
Con inscripción libre y gratuita, este Mundialito es coordinado por la Subsecretaría de Deportes y se desarrolla en los polideportivos municipales del distrito, con la participación de 160 equipos y más de 1600 personas.

Comentarios