Escobar

Comienzan los octavos de final de las categorías libres del Mundialito de fútbol 5 que organiza la Municipalidad de Escobar

Durante el pasado fin de semana se disputó la fase de grupos del Mundialito de Fútbol 5 organizado por la Municipalidad de Escobar y se definieron los emparejamientos para octavos de final de las categorías libres (mayores de 18 años), tanto de varones como de mujeres.







Si las condiciones climáticas lo permiten, hoy se jugarán los partidos eliminatorios. En la categoría masculina chocarán Rusia-Marruecos, Uruguay-España, Francia-Argentina, Dinamarca-Islandia, Brasil-México, Costa Rica-Alemania, Japón-Bélgica y Colombia-Túnez.  

 

Por su parte, los enfrentamientos por llegar a cuartos de la rama femenina serán Rusia-España, Arabia Saudita-Marruecos, Perú-Islandia, Dinamarca-Nigeria, Serbia-México, Costa Rica-Alemania, Polonia-Túnez y Senegal-Panamá. 

 

En cuanto a la competencia infantil, el certamen se divide en tres categorías de acuerdo a la edad. Los cruces de octavos de final en la categoría 2006/07 serán Uruguay-Irán, Marruecos-Rusia, Francia-Islandia, Croacia-Dinamarca, Suiza-Alemania, Suecia-Brasil, Panamá-Colombia y Polonia-Bélgica.

 

En tanto, entre los nacidos en 2008/09 se jugarán los siguientes partidos: Arabia Saudita-Portugal, Marruecos-Uruguay, Dinamarca-Islandia, Nigeria-Perú, Serbia-Corea del Sur, México-Suiza, Túnez-Japón y Polonia-Panamá (2008/09).

 

Por último, los encuentros a disputarse en la categoría 2010/11 serán Arabia Saudita-Portugal, Irán-Rusia, Australia-Islandia, Croacia-Perú, Serbia-Suecia, Alemania-Suiza, Bélgica-Japón y Polonia-Túnez.

 

Con inscripción libre y gratuita, este Mundialito es coordinado por la Subsecretaría de Deportes y se desarrolla en los polideportivos municipales del distrito, con la participación de 160 equipos y más de 1600 personas.






Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Girasol y Turismo Termal, dos fiestas para un fin de semana de verano a pleno en la Provincia
Provincia

Girasol y Turismo Termal, dos fiestas para un fin de semana de verano a pleno en la Provincia

Los municipios bonaerenses ponen en valor, a través de las festividades populares, oficios, actividades, recursos naturales e historias de inmigrantes. Tal es el caso de Carlos Casares y Adolfo Alsina, que este fin de semana celebrarán las fiestas Nacional del Girasol y la del Turismo Termal, respectivamente.
Salsa y bachata este viernes, y una nueva Peña Folklórica este sábado en San Fernando
San Fernando

Salsa y bachata este viernes, y una nueva Peña Folklórica este sábado en San Fernando

El viernes 10 de febrero a las 18.30 horas en la plaza Mitre, el Municipio organizó "Salsa y Bachata" clase abierta de baile y música en vivo. Y el sábado 11 a las 18.30 en el anfiteatro Parque del Bicentenario, se realizará una nueva "Peña a Cielo Abierto" con Carlos Alonso, Ballet "La Tropa", Aleri Folklore y clase abierta de Tony Martínez.
Ministerio de Salud bonaerense estableció honorarios de farmacéuticos
Provincia

Ministerio de Salud bonaerense estableció honorarios de farmacéuticos

El gobierno bonaerense estableció los honorarios y aranceles básicos mínimos de los farmacéuticos directores técnicos y codirectores en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, a excepción de los que presten servicios en farmacias de propiedad del Estado, de entidades mutuales, sindicales, gremiales o de obras sociales.
Comenzó el ciclo "Animé bajo la Luna sanfernandina" en el Teatro Martinelli
San Fernando

Comenzó el ciclo "Animé bajo la Luna sanfernandina" en el Teatro Martinelli

La sala municipal del barrio de Victoria presenta un nuevo Ciclo de Cine durante el mes de febrero que exhibe al aire libre sobre la calle Ing. White largometrajes de animé japonés dirigidos por Hayao Miyazaki, ganador del Óscar. Reservar entradas llamando al tel. 4746-4173 o por e-mail a jmartinelliteatro@gmail.com