DEPORTES

Tigre lamentó la partida de Montillo y entendió sus "razones personales"

El club Tigre lamentó la partida del volante Walter Montillo, quien se despidió de los hinchas a través de las redes sociales, pero entendió sus 'razones personales' y le deseó 'lo mejor' en su nuevo y segundo ciclo con la Universidad de Chile.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 08:52

"Lamentablemente, Walter Montillo decidió ejecutar la cláusula de rescisión a su favor para dejar nuestra Institución. Al renovar su contrato con el Club Atlético Tigre, el 29 de Mayo del 2019, más allá del acuerdo económico, el jugador exigió incluir dicha cláusula como condición para firmar", detalló el club en su cuenta oficial de Twitter.

"Cabe destacar que también se llegó a un acuerdo que, en caso de lograr el ascenso en la temporada 2019-2020, el contrato se extendía automáticamente por un año más para continuar en nuestra Institución. El Club Atlético Tigre lamenta su decisión, creyendo que no era el final que ninguna de las partes merecían, pero entiende las razones personales argumentadas por Walter Montillo y le desea lo mejor", concluyó el comunicado.

Tigre participa en la segunda división del fútbol argentino y el próximo año competirá en la Copa Libertadores como campeón de la Copa de la Superliga 2019. Télam.

Comentarios