Deportes

Tigre igualó con Deportivo Riestra pero el protagonismo lo absorbió Gorosito

Tigre (13 puntos) igualó este martes por la noche 0-0 con Deportivo Riestra (17) en el partido que clausuró la realización de la undécima fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol, en donde el protagonismo lo absorbió el entrenador Néstor Gorosito.

El estadio José Dellagiovanna, con un gran marco de público en las tribunas como suele ser habitual, saludó con indiferencia y hasta silbidos al director técnico que tiene prácticamente resuelto continuar su trayectoria en San Lorenzo y dejar la entidad de Victoria, a pesar de poseer contrato firmado.



A pesar de la palabra empeñada, campeón en junio pasado de la Copa de la Superliga (le ganó la final a Boca Juniors en Córdoba), el DT no cumplirá lo pactado a principios de temporada y abandonará el equipo en la duodécima colocación, muy lejos de la zona de clasificación para el Reducido por el segundo ascenso.



La dirigencia de Tigre, que todavía no asimila la partida de 'Pipo', ya tiene en carpeta dos entrenadores para intentar mejorar la campaña: Omar De Felippe (ex Newell's e Independiente) y Felipe de la Riva (ex Agropecuario de Carlos Casares).



Qué pasó en el partido? Los jugadores, por lo menos los de Tigre, parecieron no poder sustraerse al clima raro que generaba la eventual salida del entrenador. Es cierto que el equipo local hizo mejor las cosas en los 45 minutos iniciales, pero también lo fue que se le nubló la vista a la hora de definir y casi no tuvo chances claras, a excepción de un remate de Dening que se fue increíblemente desviado.



Por el contrario, Riestra, teniendo mucho menos la pelota, atacó mejor y dispuso de las oportunidades más concretas, como sendos tiros de Gonzalo Bravo y Sebastián López, que obligaron a perfectas intervenciones del arquero Gonzalo Marinelli.



El segundo tiempo, por el contrario, perdió el ida y vuelta del arranque. El juego se volvió cortado, friccionado y casi sin peligro para las vallas. Así, el empate terminó siendo un lógico corolario según lo que ocurrió en el campo de juego.



-Síntesis-



Tigre: Gonzalo Marinelli; Ignacio Canuto, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Matías Pérez Acuña; Sebastián Prediger y Jorge Ortiz; Emanuel Dening, Walter Montillo y Diego Sosa; Carlos Luna. DT: Néstor Gorosito.



Deportivo Riestra: Matías Vega; Mauricio Soto, Yeison Murillo, Eric Tovo y Gastón Montero; Braian Sánchez, Sebastián López y Matías Zaninovic; Gonzalo Bravo; Maximiliano Brito y Víctor Hugo Gómez. DT: Guillermo Duró.



Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Jonatan Goitía por V.H. Gómez (DR); 16m. Enzo Díaz por Dening (T); 19m. Julián Dragi por Braian Sánchez (DR); 22m. Ezequiel Montagna por Pérez Acuña (T); 28m. Maximiliano Rodríguez por Luna (T); 39m. Alberto Martínez por Bravo (DR).



Arbitro: Andrés Merlos.



Cancha: Tigre. Télam.


Más de Deportes
Platense venció a Independiente en Avellaneda

Platense venció a Independiente en Avellaneda

Platense se impuso por 2 a 1 ante Independiente en un encuentro jugado este domingo en el estadio Libertadores de América- Ricardo Bochini y válido por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
Todo sobre Enzo Fernández, la nueva figura del fútbol mundial

Todo sobre Enzo Fernández, la nueva figura del fútbol mundial

Enzo Fernández es uno de los mejores jugadores de Argentina. ¿Pero qué debes saber sobre él? Pues en este artículo te contamos todo sobre esta estrella.
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".