DEPORTES

Victorias de Chacarita y Villa Dálmine en condición de visitante

Los equipos de Chacarita Juniors y Villa Dálmine alcanzaron hoy sendas victorias en condición de visitante, por la undécima fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 18:03

En Adrogué, Chacarita (13 puntos) alcanzó el segundo triunfo consecutivo en el certamen y le escapa a la última posición de la zona B, al derrotar con lo justo al local Brown (9), que está cada vez más comprometido.

El delantero Lucas Cano, a los 19 minutos del segundo tiempo y mediante la ejecución de un penal (infracción en el área a Juan Cruz González), estableció la diferencia en favor del 'Funebrero'.

Brown, por su lado, sumó su tercer cotejo seguido sin triunfos (un empate, dos derrotas) y ocupa la penúltima posición en la zona, junto a All Boys, solamente por encima de Almagro (8).

En tanto, en el estadio Centenario, Villa Dálmine (14) se anotó un muy buen triunfo sobre Quilmes (14), por 2-1.

Alan Picazzo (Pt. 6m.) y Germán Lesman (St. 9m.), con una muy buena definición, marcaron para el conjunto 'violeta', mientras que Facundo Bruera (Pt. 16m.) había logrado la igualdad provisoria para el 'Cervecero', que sumó su tercera derrota en hilera y el sexto compromiso sin triunfos. Télam.

Comentarios