Campana

Campana participó del Meet Up Argentina

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio dijo presente en el encuentro más importante de turismo. Allí, se expusieron las distintas ofertas gastronómicas y de convenciones de la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio participó del Meet Up Argentina, el encuentro más importante de turismo MICE (Turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones).



Allí, convergen los protagonistas de la industria de reuniones, un espacio para que destinos sede, organizadores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y oportunidades de negocio.



Durante la jornada, el Municipio participó de este encuentro a través de más de 30 entrevistas, con organizadores de eventos, laboratorios, empresas internacionales, del mercado americano, brasileño y europeo, dentro del Stand diseñado por la diseñado por Turismo de la Provincia de Buenos Aires.



Asimismo, se asistió a la UFI Latam Conference, organizada por The Global Association of the Exhibition Industry, organización que une a los profesionales de turismo alrededor del mundo, con quienes se analizó la tendencia del mercado de turismo internacional.



También se debatió el presente y el futuro de la actividad, dándole voz a sus protagonistas, tanto de Argentina como a nivel mundial, siendo un faro de innovación



“Desarrollamos un enfoque regional donde participan los municipios del corredor norte, potenciando el destino MICE, Campana tiene mucho para ofrecer en materia gastronómica, de convenciones”, dijo el director General de Producción, Gastón Barrios, quien con el equipo de Desarrollo Económico llevó adelante las entrevistas con diferentes actores vinculados al turismo internacional.



Y concluyó: “Más del 70% de las personas entrevistadas quedaron interesadas en realizar alguna actividad dentro de nuestro distrito, esto impacta directamente en los comercios y hoteles, generando mayor cantidad de mano de obra local, la estrategia viene de la mano de lo planteado por el Bureau de Convenciones”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
La Provincia presentó la Receta Electrónica Bonaerense
Provincia

La Provincia presentó la Receta Electrónica Bonaerense

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, el acto de presentación del programa Receta Electrónica Bonaerense, una herramienta destinada a facilitar la gestión y adquisición de medicamentos. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, con la participación de la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización, Leticia Ceriani.
Cursos de capacitación en Tecnología y Pedagogía para docentes de escuelas secundarias de Escobar
Escobar

Cursos de capacitación en Tecnología y Pedagogía para docentes de escuelas secundarias de Escobar

En el Colegio Preuniversitario Dr. Ramón A. Cereijo de Belén de Escobar, el intendente interino Beto Ramil participó del inicio de los cursos de capacitación del proyecto de formación del Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP) para docentes de nivel secundario. Dichos cursos brindan una oportunidad para la experimentación, el desarrollo de estrategias de enseñanza y el diseño de experiencias de aprendizaje significativas.
Plazos fijos: ¿cuáles son las opciones para invertir y qué interés otorgan?
Economía

Plazos fijos: ¿cuáles son las opciones para invertir y qué interés otorgan?

Se trata de una alternativa fácil de operar y vinculada a un perfil de inversor/a más bien conservador/a. En esta nota te contamos los diferentes tipos de plazos fijos que ofrece Banco Provincia, sus rendimientos y las formas de realizarlos.
Volvió la Feria de las Colectividades a Villa Adelina con gran convocatoria
Vicente López

Volvió la Feria de las Colectividades a Villa Adelina con gran convocatoria

Cientos de personas se acercaron durante tres días al Playón de Villa Adelina en la primera edición del año.