CAMPANA

Roses acompañó la visita del senador Gabino Tapia a Campana

El secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Campana y el legislador de Juntos por el Cambio estuvieron reunidos con la comitiva del CUCEI para conversar sobre las problemáticas del sector comercial.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:59

El secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Campana acompañó la visita que el senador de Juntos por el Cambio, Gabino Tapia, hizo en la ciudad.

El punto de encuentro fueron las instalaciones de la CUCEI, donde las autoridades fueron recibidos por la comitiva presidida por el actual presidente de la institución, Octavio Lagar.

En una charla amena, Roses y Tapia se interiorizaron en las inquietudes de los distintos comerciantes de la ciudad, haciendo hincapié en la situación económica de las distintas industrias y comercios de la ciudad respecto a la administración de la pandemia.

En dicha conversación Lagar destacó que “se nota una leve mejoría respecto al 2020, pero con una actividad menor considerando los niveles de venta del año 2019".

Roses, en tanto, planteó la necesidad de diagramar un programa postpandemia el cual “está pensado en conjunto con comerciantes y empresarios ya que es sumamente importante evaluar el paradigma del crecimiento económico y el panorama de cara a fin de año con respecto a la vacunación y otros procesos vinculados a la pandemia”.

También agradeció el acompañamiento de los distintos senadores y que estén atentos a cada necesidad que tienen los vecinos y se puso a disposición de todos los campanenses para contribuir en cualquier necesidad que o problemática que estén atravesando.

Por su parte, Tapia destacó que “estamos disponibles para todos los comercios y empresarios de Campana que deseen presentar propuestas. Es importante mantener los vínculos con los vecinos de las distintas ciudades”.

Además, destacó el desarrollo productivo de la ciudad como así el “compromiso con respecto a la administración de la pandemia y las acciones impulsadas en materia económica”.

Comentarios