Campana

Continúan los controles de protocolos de Covid-19 en el transporte público de Campana

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio de Campana realiza a diario inspecciones en las unidades móviles que recorren la ciudad. El objetivo es garantizar el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad y la normativa vigente en el marco de la pandemia.

El Municipio de Campana –a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte- continúa con los controles de protocolos de Covid - 19 en el transporte público.



A diario, personal de dicha dependencia lleva a cabo los controles en distintos horarios, paradas y puntos de la ciudad.



Al ascender a las unidades se inspecciona el cumplimiento del uso de tapaboca, las ventanillas abiertas, permiso de circulación “Cuidar” y que haya un máximo de 10 pasajeros parados.



Este miércoles, por ejemplo, los controles se realizaron en San Martín y Güemes, en el ingreso al barrio Ariel del Plata, el barrio Lubo en Colectora y en el Arco.



Una vez completado cada operativo de inspección, se les notifica a las empresas de las faltas para que tomen cartas en el asunto. Además, se informa a cada pasajero de las mismas.



El objetivo de estas acciones y lograr que tanto choferes como empresas y usuarios del transporte público cumplan con las normativas y los protocolos vigentes para poder prevenir contagios de Covid-19.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Espert dijo que podría sumarse "a una mega PASO" en Juntos por el Cambio
Política

Espert dijo que podría sumarse "a una mega PASO" en Juntos por el Cambio

El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert volvió a dejar abierta la puerta este lunes a la posibilidad de sumarse a Juntos por el Cambio y aseguró que no descarta competir en una PASO dentro de ese espacio.
Massa anuncio que habrá "medidas excepcionales" de ayuda para los afectados por la sequía
Economía

Massa anuncio que habrá "medidas excepcionales" de ayuda para los afectados por la sequía

El ministro de Economía, Sergio Massa, informó este lunes que el Gobierno dispondrá "medidas excepcionales" de ayuda para los productores afectados por la sequía en amplias zonas del país.
El Presidente se reunió con académicas y académicos en Nueva York
Política

El Presidente se reunió con académicas y académicos en Nueva York

El presidente Alberto Fernández mantuvo este lunes un encuentro en Nueva York, Estados Unidos, con académicos y académicas de la Argentina que desarrollan su labor en universidades locales en áreas de ciencias exactas, educación, arte, investigación social, comunicación y cine.
Kicillof participó del plenario de delegados de UPCN de la Provincia
Provincia

Kicillof participó del plenario de delegados de UPCN de la Provincia

El gobernador Axel Kicillof participó este lunes del plenario de delegados de la Unión del Personal Civil de la Nación de la provincia de Buenos Aires (UPCNBA). Fue en el Camping UPCN de Arana "Carlos Quintana", junto a la secretaria general, Fabiola Mosquera; y los secretarios generales de la CGT Regional Héctor Nieves, Antonio Di Tomasso y Julio Castro.