Campana

Más de 20 mil personas disfrutaron de la nueva Costanera de Campana este fin de semana

En dos jornadas maravillosas, vecinos de la ciudad de Campana y de la zona participaron de un gran evento impulsado por el Municipio con motivo de festejar la apertura al tránsito de la calle y la bicisenda del espacio público totalmente recuperado y renovado.

Este fin de semana, el Municipio de Campana llevó adelante un importante evento que se extendió sábado y domingo para celebrar la apertura al tránsito de la calle y la bicisenda de la nueva Costanera.



Durante todo el fin de semana, más de 20 mil personas de la ciudad y la zona disfrutaron del renovado espacio público tanto en el espacio verde, cómo circulando a pie, en bici y en vehículos.



Los vecinos fueron protagonistas de dos jornadas inolvidables que contó con shows en vivo, la feria de emprendedoras locales, food trucks y divertidos juegos pensados para toda la familia.



El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura y candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, se sumaron a la propuesta y aprovecharon la ocasión para conversar con los vecinos quienes destacaron y celebraron la recuperación de la costanera que por muchos años estuvo olvidada y en mal estado.



En cuanto a los shows, tocaron en vivo y en dos escenarios distintos los artistas locales Alfredo Corrales y Melanie Carelli; El Chino y la Sonora; Orquesta Escuela; Banda Municipal; Súper Tropical Barrientos; Lautaro Madalón; Ballet de Claudio Giuppone; y Sapo Rey.



Este fin de semana quedó a las claras que la Nueva Costanera se convirtió en un punto de encuentro de cara al río para disfrutar en familia dentro de un espacio totalmente embellecido, cómodo y seguro.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Vicente López: funcionamiento de los servicios de recolección y Día Verde durante los feriados
Vicente López

Vicente López: funcionamiento de los servicios de recolección y Día Verde durante los feriados

La Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que durante los feriados del lunes 20 y martes 21 de febrero habrá recolección nocturna de residuos y recolección de montículos por parte del equipo de Higiene Urbana.
Fin de semana largo: Más de 900 mil personas se movilizarán en transporte público por el país
Sociedad

Fin de semana largo: Más de 900 mil personas se movilizarán en transporte público por el país

Más de 900 mil personas se movilizarán en avión, tren, y micros de larga distancia por todo el país para disfrutar del fin de semana largo de carnaval. A su vez, el Ministerio de Transporte, a cargo de Diego Giuliano, reforzará los controles del Operativo "Viajá Seguro" en las rutas y accesos para cuidar a todos los argentinos y argentinas.
El intendente Abella recibió a joven escritora local que publicó su segundo libro
Campana

El intendente Abella recibió a joven escritora local que publicó su segundo libro

A sus 15 años, Morena Saavedra Dall'Orso ya cuenta con dos novelas en su haber: "El secreto de la corona" y "Testigos de una coronación".
Palazzo planteó que "sería inconveniente que haya PASO si Alberto quiere ser candidato"
Política

Palazzo planteó que "sería inconveniente que haya PASO si Alberto quiere ser candidato"

El diputado nacional y secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, sostuvo hoy que "sería un inconveniente que haya PASO" en el Frente de Todos (FDT) si el presidente Alberto Fernández "quiere ser candidato" en búsqueda de la reelección, y confirmó que, durante el encuentro de ayer de la mesa política de la coalición gobernante, "se creó una comisión para convencer" a Cristina Kirchner de que sea candidata.