Campana

En la nueva Costanera, cientos de familias disfrutaron de un sábado memorable y siguen los festejos

El intendente de Campana, Sebastián Abella participó, en el renovado espacio público, de los shows impulsados por el Municipio junto a los vecinos e invitó a todos a sumarse a las numerosas propuestas que habrá allí este domingo, en el que también se celebra el Día de la Madre.

Cientos de familias de la ciudad de Campana y la zona fueron parte, durante toda la jornada del sábado, de los festejos por la apertura de la calle de la nueva Costanera organizados por las distintas áreas del Municipio.



En un día soleado ideal para pasar al aire libre, los vecinos disfrutaron de shows en vivo que tocaron en dos diferentes escenarios, como así también de juegos, feria de emprendedoras locales y una amplia oferta gastronómica de la mano de los food truck.



El intendente Sebastián Abella se acercó al renovado espacio público para recorrer el gran despliegue y conversar con los vecinos, quienes coincidieron al dar las gracias por “hacer realidad esta nueva Costanera y cumplir el sueño de todos los campanenses”.



La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, también acompañó la jornada y disfrutó de los shows musicales que estuvieron a cargo de Alfredo Corrales y Melanie Carelli; El Chino y la Sonora; la Orquesta Escuela Campana; la Banda Municipal y con el gran cierre de la Súper Tropical Barrientos.



Tanto el jefe comunal como la funcionaria invitaron a los vecinos a continuar disfrutando de este evento mañana que también contará con un gran abanico de ofertas culturales y de esparcimiento para el disfrute de los vecinos.



Mientras los autos y las bicis paseaban por las recientemente inauguradas calle y bicisendas, las familias compartieron una tarde inolvidable a puro sol de cara al río.



“Es una alegría ver a tantas familias haciendo picnic frente al río, paseando por la calle, la bicisenda o el sendero peatonal en un espacio que durante años estuvo abandonado y que lo pudimos recuperar todos los campanenses juntos”, enfatizó el Intendente.



Siguiendo con esta línea sumó: “Nuestro objetivo es que hoy, mañana y todos los fines de semana, los vecinos puedan disfrutar de este lugar con diversas propuestas pensadas para todos los públicos”.



CRONOGRAMA DOMINGO



-      La Circoneta – 16 hs en el escenario del muelle



-      Lautaro Madalón (Ángel Eléctrico) – 16 hs en el escenario central



-      Ballet de Claudia Giuppone – 17 hs - muelle



-      Sapo Rey – 18 hs – escenario central



Durante toda la jornada habrá también juegos y food trucks, entre otras propuestas.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Aceleran la puesta en marcha del Comando Unificado de seguridad con intendentes bonaerenses
Política

Aceleran la puesta en marcha del Comando Unificado de seguridad con intendentes bonaerenses

El Ministerio de Seguridad de la Nación pondrá en marcha este miércoles las reuniones con intendentes bonaerenses para coordinar las tareas de las fuerzas de seguridad nacionales en ese territorio, como parte de las funciones del "Comando Unificado Conurbano" (CUC) creado a fines de marzo para paliar los hechos de inseguridad.
De Pedro advirtió que sectores de la oposición "utilizan el miedo como disciplinador social"
Política

De Pedro advirtió que sectores de la oposición "utilizan el miedo como disciplinador social"

El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, advirtió este martes que sectores de la oposición "utilizan el miedo como disciplinador social" en tiempos preelectorales y celebró que el presidente Alberto Fernández se presente en las PASO para que "la gente pueda definir cuál es el mejor referente" del Frente de Todos.
Grabois: "Nos persiguen" porque "no tienen ninguna forma de comprarnos"
San Isidro

Grabois: "Nos persiguen" porque "no tienen ninguna forma de comprarnos"

El precandidato a presidente, Juan Grabois, presentó este martes su libro "Los Peores" en San Isidro, donde reafirmó su decisión de presentarse en la interna del Frente de Todos y aseguró que "si a nosotros nos persiguen y nos quieren humillar es porque defendemos los intereses de quienes están en el subsuelo de la patria y no tienen ninguna forma de comprarnos".
AySA renovó dos grandes válvulas en CABA que mejorarán el servicio de agua potable
CABA

AySA renovó dos grandes válvulas en CABA que mejorarán el servicio de agua potable

Se llevó adelante dentro del Plan Anual de Renovación de Válvulas de Grandes Conductos de AySA, para la mejora en el manejo de la red. La empresa identifica cuáles son estratégicamente las válvulas a reemplazar en base a tres aspectos: Antigüedad, ubicación geográfica y área de influencia. El recambio en este caso se realizó en los barrios porteños de Flores y Saavedra. Se trata de dos válvulas mariposa de 900 mm. de diámetro de última generación.