Campana

Abella acompañó el inicio de la campaña “Un litro por Campana”

La estación de servicio Puma de Mitre y Castelli en Campana donará al Hospital Municipal San José $1 por cada litro de nafta vendido. La campaña se extenderá hasta el 30 de junio.

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, acompañó este viernes el inicio de la campaña “Un Litro por Campana”, mediante la cual la firma FGC –que opera la estación de servicio Puma- donará al Hospital Municipal San José $1 por cada litro de combustible que venda hasta el próximo 30 de junio.



Acompañado por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, el jefe comunal se acercó a la estación de servicio ubicada en Mitre y Castelli para agradecer al presidente de dicha firma, Gustavo Laveaga, esta iniciativa que -aseguró- “es muy importante y significativa porque involucra la participación de toda la comunidad para colaborar con una institución que es de toda la comunidad”.



“Como campanense estoy sumamente orgullo de la unión y la solidaridad que demuestran a diario instituciones, empresas y vecinos para afrontar estos momentos difíciles”, remarcó Abella.



En tanto que, Laveaga explicó que la campaña busca aportar un granito de arena y también incentivar la ayuda.



“Como empresario y vecino de la ciudad invitamos a toda la a sumarse a esta campaña porque por cada litro de nafta que cargue, están colaborando con el hospital”, enfatizó Laveaga.



Por último, manifestó que, en promedio, se despachan 200 mil litros por mes y el dinero que se recaude en la campaña será entregado a la Cooperadora del Hospital.



“Les pedimos a los vecinos que nos ayuden a ayudar”, concluyó.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Un oficial de la Policía de la Ciudad fue baleado en su casa por delincuentes que ingresaron a robar
San Martín

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue baleado en su casa por delincuentes que ingresaron a robar

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue herido de un balazo en una pierna por delincuentes que ingresaron a robar a su casa mientras dormía en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín, informaron este lunes fuentes policiales.
Elaboran informe por incumplimientos de Edesur y podría avanzar análisis de rescisión de contrato
Economía

Elaboran informe por incumplimientos de Edesur y podría avanzar análisis de rescisión de contrato

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) elevará un informe sobre el servicio de Edesur a la Secretaría de Energía con el objetivo de evaluar la posible rescisión del contrato de concesión de la distribuidora eléctrica, debido a que los "incumplimientos contractuales" de la empresa "son crónicos y severos", se informó este lunes oficialmente.
Con la presentación de Manuel Wirzt y un festival, Campana celebró "Amores Buenos"
Campana

Con la presentación de Manuel Wirzt y un festival, Campana celebró "Amores Buenos"

El evento impulsado por el Municipio de Campana, en el marco del Día de los Enamorados, convocó a cientos de vecinos. Durante la propuesta gratuita también hubo banda local, una charla para reflexionar sobre el amor, feria de artesanos y food trucks.
La Provincia presentó la Receta Electrónica Bonaerense
Provincia

La Provincia presentó la Receta Electrónica Bonaerense

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, el acto de presentación del programa Receta Electrónica Bonaerense, una herramienta destinada a facilitar la gestión y adquisición de medicamentos. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, con la participación de la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización, Leticia Ceriani.