Campana

Realizaron en Campana un operativo de seguridad en las inmediaciones de los bancos

Este sábado, el Municipio de Campana montó un operativo con sillas previamente desinfectadas frente a las sucursales para que, principalmente los adultos mayores, puedan esperar sentados a ser atendidos, respetando la distancia recomendada entre las personas. Este domingo se continuará con estas acciones y se garantizará el transporte público.

Dado que este sábado las entidades bancarias abrieron sus puertas para realizar el pago de jubilaciones y planes sociales, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio de Campana llevó adelante un exitoso operativo para garantizar el cuidado de los asistentes.



En este marco y para facilitar la organización, Defensa Civil Campana montó un operativo con sillas frente a las sucursales para que, principalmente los adultos mayores, puedan esperar sentados a ser atendidos, respetando la distancia recomendada entre las personas.



Defensa Civil también realiza a diario la desinfección de las sillas y de los teclados de los cajeros.



Para complementar estas acciones, también se cerró al tránsito la avenida Rocca desde la plaza Eduardo Costa hasta la estación de ferrocarriles para que las personas, en caso de ser necesario puedan hacer la fila sobre la calzada, a fin de evitar el amontonamiento de gente.



Asimismo, para hacerle frente al clima fresco de esta mañana, fuerzas de seguridad les convidaron a todos los que realizaban las filas un café caliente.



Desde el Municipio reiteraron y solicitaron a los vecinos continuar cumpliendo con el aislamiento obligatorio y que solo concurra el beneficiario, y solo en casos de suma necesidad, que lo acompañe un solo familiar.



MAÑANA CONTINÚA EL OPERATIVO



Luego de jornadas marcadas por largas filas en las puertas de los bancos de todo el país, se acordó abrir este fin de semana para pagar según el cronograma establecido por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).



A partir de mañana, las sucursales bancarias abrirán de 10 a 17 siguiendo con un cronograma de pago según el último número del DNI.



Por tal motivo, la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio gestionó ante las empresas de las distintas líneas de colectivo, que este domingo presten su servicio dentro de la ciudad a fin de garantizarles el acceso a los bancos a los beneficiarios de jubilaciones y asignaciones sociales.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Manes sobre las elecciones: "Uno de los miedos que tengo es que sea una victoria trágica"
Política

Manes sobre las elecciones: "Uno de los miedos que tengo es que sea una victoria trágica"

El diputado nacional de la UCR Facundo Manes visitó este jueves Expoagro 2023 en San Nicolás y resaltó que el radicalismo seguirá trabajando "para ser un partido que pelee las elecciones".
Confirman los horarios de Lollapalooza Argentina 2023
San Isidro

Confirman los horarios de Lollapalooza Argentina 2023

Lollapalooza Argentina confirmó los horarios y los escenarios de los shows que serán parte de la edición 2023, que se llevará a cabo el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, y que presenta como cabezas de cartel a Rosalía, Drake, Tame Impala, Twenty One Pilots, Lil Nas X y Billie Eilish.
Ishii junto a Tolosa Paz y Estela Díaz reconocieron a mujeres de José C. Paz
José C. Paz

Ishii junto a Tolosa Paz y Estela Díaz reconocieron a mujeres de José C. Paz

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz y de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, encabezaron el acto de reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora donde participaron más de 10.000 mujeres del distrito.
Noe Correa: "Se concretan los sueños de las familias, en cosas que tanto necesitan"
Malvinas Argentinas

Noe Correa: "Se concretan los sueños de las familias, en cosas que tanto necesitan"

La intendenta de Malvinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestrucutura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini, estuvieron en el barrio "Las Quintas", en Ing. Pablo Nogués, donde se trabaja en la carpeta asfáltica de 26 cuadras de la ciudad. Esto beneficia a 1.500 habitantes aproximadamente.