Campana

Secuestran en Campana vehículos por incumplir con el aislamiento

Fueron más de 10 autos cuyos conductores no pudieron justificar ante las autoridades el motivo de estar transitando en Campana durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional.

En el marco de los operativos de control realizados en los accesos a la ciudad de Campana, este lunes se secuestraron más de 10 autos cuyos conductores no pudieron justificar ante las autoridades el motivo de estar transitando durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional.



En los casos que se detecte un incumplimiento al aislamiento, las fuerzas federales - además de iniciar la causa penal por infracción al Articulo Nro 205 del Código Penal con intervención de la justicia federal de Campana - se procede al secuestro preventivo del vehículo que queda a disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación.



Ante este organismo nacional, los titulares deberán iniciar las gestiones pertinentes para recuperarlos.



Prefectura y Policía Federal con asiento en Campana son las fuerzas que llevan adelante estos operativos, según informaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Royon: la intervención de Edesur responde a la "necesidad inmediata" de atender a los usuarios
Economía

Royon: la intervención de Edesur responde a la "necesidad inmediata" de atender a los usuarios

La secretaria de Energía, Flavia Royon, aclaró este martes que la intervención de Edesur "no es una estatización" de la distribuidora eléctrica, sino que responde a una "necesidad inmediata" de atender los reclamos de los usuarios ante los constantes y prolongados cortes de luz en su área.
El Presidente anunció el reingreso de la Argentina a la UNASUR
Política

El Presidente anunció el reingreso de la Argentina a la UNASUR

El presidente Alberto Fernández anunció este martes el reingreso de la Argentina a la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), al compartir una reunión de trabajo con los y las integrantes del Grupo de Puebla y del Consejo Latinoamericano de Justicia y Democracia (CLAJUD), en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada.
El arma con la que asesinaron al matrimonio Del Rio estaba en la caja fuerte de su casa de Moreno
Vicente López

El arma con la que asesinaron al matrimonio Del Rio estaba en la caja fuerte de su casa de Moreno

Una pericia balística concluyó que el arma con la que fue asesinado el matrimonio Del Rio en agosto pasado en su casona del partido de Vicente López, es una pistola calibre 9 milímetros secuestrada en la caja fuerte de la casa del country San Diego de la localidad de Moreno donde las víctimas pasaban el fin de semana, informaron este martes fuentes judiciales.
Desvinculan a Marcelo Corazza del club donde fue entrenador de rugby
Tigre

Desvinculan a Marcelo Corazza del club donde fue entrenador de rugby

Luego de la detención de Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano 2001 y actual productor de ese programa, en el marco de una causa por corrupción de menores, la Comisión Directiva de la institución deportiva Tigre Rugby Club, donde el mediático fue entrenador, emitió un comunicado poniéndose a disposición de la Justicia e indicó que el imputado "se encuentra desvinculado".