CAMPANA

Propietarias de agencia de turismo de Campana son finalistas del Premio Joven Empresario Bonaerense 2020

El intendente de Campana, Sebastián Abella, visitó la agencia para felicitar a Marisa Pérez y Marcia Horrisberger por la nominación.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:13

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, visitó la agencia de turismo Turmareuge para felicitar a sus propietarias tras haber accedido a la final de la XIII Edición del Premio Joven Empresario Bonaerense.

El certamen, que es organizado por los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (JEFEBA), contará con Marisa Pérez y Marcia Horrisberger representando a la ciudad.

Durante la visita del jefe comunal también estuvo presente Federico Szir, presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana.

Las dueñas de la agencia le comentaron al jefe comunal  cómo retomaron sus actividades -una vez que se contó con la habilitación correspondiente- y de qué manera proyectan la reactivación del rubro.

Además, informaron que la premiación se realizará de forma online, este miércoles 2 de diciembre, a las 18.30, para público y acompañantes. 

“Es un gusto ver cómo jóvenes empresarios y emprendedores de la ciudad, a pesar de este contexto actual de pandemia, siguen trabajando incansablemente para reactivar la economía y, en este caso, al turismo”, destacó el Intendente durante la visita.

También expresó sus felicitaciones y aseguró que “contar con jóvenes empresarias de la ciudad representándonos en una premiación tan significativa, sin duda, es un orgullo para la ciudad”.

SOBRE LA AGENCIA

Turmareuge – ubicada en 25 de Mayo 1018 - abrió sus puertas al público hace poco más de un año. Se dedica al turismo emisivo y receptivo.

Actualmente, está adherida al programa PreViaje y realiza la venta de destinos nacionales. Además, ofrece una gran diversidad de paquetes turísticos.

Atiende al público cumpliendo con protocolos y turnos programados.

Quienes estén interesados en acceder a sus servicios podrán comunicarse al 03489- 15 571613/ 15 515033 o vía mail a turmareuge@gmail.com.

Comentarios