CAMPANA

Elisa Abella: “La educación es una herramienta de transformación y es nuestra prioridad”

Así lo aseguró la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio de Campana tras recorrer la Escuela Primaria N° 15, donde se reconstruyó el techo y se restituyó la zinguería.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:45

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del partido de Campana, Elisa Abella, visitó la Escuela Primaria N° 15, donde el Municipio está encarando una importante obra que implica la reconstrucción del techo.

A fin de reparar las cubiertas que se encontraban deterioradas por el paso del tiempo, se montó una estructura con perfilería para la colocación del nuevo techo de chapa. Además, en los sectores de loza, se levantó toda la espuma de poliuretano y se pegó membrana.

Como parte de estos trabajos que se llevan adelante con una inversión de $3 millones del Fondo Provincial, se restituyeron los desagües y zinguerías.

Tras recorrer las instalaciones junto a la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi; la directora de Infraestructura Escolar; Gilda Bonatti, y la directora de la institución, Mónica Pandiani; Elisa Abella se mostró muy satisfecha con los avances de la obra.

“La educación, además de ser nuestra prioridad, es una herramienta de transformación. Por tal motivo, desde el Municipio estamos invirtiendo mucho dinero para ponerlas en valor y brindarle a la comunidad educativa un espacio confortable para aprender y enseñar”, manifestó la funcionaria.

Y sumó: “Cuando los alumnos puedan volver a las clases presenciales, van a poder hacerlo en un lugar totalmente refaccionado y cómodo”.

Comentarios