Campana

Con fondos municipales, avanzan en Campana las obras de asfalto en Las Acacias y Lubo

El intendente de Campana, Sebastián Abella, recorrió ambos barrios para supervisar los trabajos que el Municipío ejecuta sobre calles como Mármol y La Pampa y que en los próximos días se extenderán por Rio Negro.

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, recorrió la calle Mármol de Las Acacias para supervisar la obra de asfalto que allí se está ejecutando con fondos municipales.



Esta obra, que agilizará la transitabilidad y elevará la calidad de vida de los vecinos, implica la colocación de una gruesa capa asfáltica en dicha arteria desde Belgrano hasta Castelli, abarcando un total de 450 metros lineales.



En su recorrida, el jefe comunal también conversó con vecinos, quienes se mostraron muy conformes y agradecidos por los trabajos que se están ejecutando en el barrio.



En este último tiempo, en Las Acacias también se colocaron con fondos municipales nuevas luminarias y se instaló el tendido de cañerías de red domiciliaria que permitió que el 100% del barrio cuente con gas natural.



“Esta obra la pudimos concretar gracias a una buena gestión y una correcta administración del dinero de los vecinos. Me llena de satisfacción que los aportes de los campanenses se conviertan en mejoras para los vecinos”, enfatizó Abella luego de constatar los avances del asfaltado.



LUBO



En el barrio Lubo también avanzan las obras. Con fondos municipales, se está reasfaltando la calle La Pampa, entre Namuncurá y Giobellini, una obra que también incluye la reconstrucción de los cordones cuneta. En los próximos días, se avanzará sobre Río Negro desde Namuncurá hasta Giobellini, según anticiparon desde la Secretaría de Planeamiento y Obras.



Este sábado, en tanto, el asfalto llegó a La Pampa desde Modarelli hasta el fondo, sector del barrio donde los vecinos vivieron durante décadas en calle de tierra.



El Intendente se acercó durante la mañana para compartir un grato momento con los vecinos mientras avanzaba la obra y anticipó que es inminente el inicio del reasfaltado de la calle Namuncurá, el principal acceso al barrio que se encuentra sumamente deteriorado.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín
San Martín

Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín

Junto a Alberto Sileoni y Gabriel Katopodis, pusieron en marcha otro año del programa municipal que ya logró que más de 20 mil vecinas y vecinos retomaran y completaran sus estudios en la ciudad.
Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"
Provincia

Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"

Esta iniciativa del municipio promueve la reinserción escolar y el acompañamiento a jóvenes y adultos para que finalicen sus estudios primarios y secundarios.
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".