CAMPANA

Más de 700 espectadores disfrutaron “Campana, una historia de inmigrantes”

Con tres exitosas funciones a sala llena, el musical se presentó con una gran puesta en escena y grandes vestuarios de época a fin de celebrar los 134 años de la ciudad de Campana.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 17:30

Más de 700 espectadores disfrutaron de manera gratuita del musical “Campana, una historia de inmigrantes” que se realizó en el marco de los festejos del 134º aniversario de la ciudad.

Con tres exitosas funciones a sala llena, el espectáculo protagonizado por el elenco de los talleres de Comedia Musical y Tango de Hernán Casanova y Carolina García respectivamente, se presentó con una gran puesta en escena y grandes vestuarios de época; colmando así el Teatro Municipal Pedro Barbero de sonrisas en las familias de la ciudad. 

El intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, estuvieron presentes en distintas funciones de esta propuesta impulsada por la Jefatura de Gabinete con el acompañamiento de la Secretaría de Comunicación del Municipio, acompañando a los artistas locales y los espectadores.

Este musical que conmovió a los vecinos y que quedará grabado en sus corazones, narra una maravillosa historia de inmigrantes que llegan a Campana en los años 40’ cargados de ilusiones y de travesías.

Tras disfrutar de “Campana, una historia de inmigrantes”, Abella felicitó a Casanova, García y todo el elenco por haber demostrado una vez más, no solo su talento, sino también su compromiso por el arte y el desafío que llevó adelante a la hora de homenajear a la ciudad.

Acompañada por la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García y la directora de Cultura, Rosa Scacciante, Schvartz se sumó al reconocimiento por los artistas locales que “ofrecieron un musical de gran nivel, donde los protagonistas se lucieron con su interpretación acompañados por una destacada puesta en escena. De esta manera la ciudad no tuvo mejor manera de celebrar sus 134 años”.

Comentarios