CAMPANA

En Campana, la licencia de conducir ya se puede obtener en el día

Es para los turnos que se soliciten vía web de 7:30 a 12. Serán entregados de 14 a 15. “Gracias al trabajo que venimos realizando, incorporando tecnología y unificando los trámites en un solo lugar, logramos primero reducir la demora a 24 horas y ahora, el mismo día”, destacó el intendente de Campana.
domingo, 14 de abril de 2019 · 07:21

Gracias a las políticas de modernización implementadas por el Municipio de Campana en la Dirección General de Tránsito y Transporte, las licencias de conducir ya se pueden obtener en el día.

Según informó el director de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja, el registro se podrá obtener en el día los vecinos que soliciten el turno correspondiente a través de la página oficial www.campana.gov.ar de 7:30 a 12. Los registros serán entregados de 14 a 15.

En tanto que, por cuestiones administrativas, las personas que adquieran los turnos de 12 a 15 lo obtendrán al día siguiente. 

“Este es un logro para los vecinos que hace algunos años era casi impensado porque debían esperar semanas. Pero gracias al trabajo que venimos realizando, incorporando tecnología y unificando los trámites en un solo lugar, logramos primero reducir la demora a 24 horas y ahora, el mismo día”, destacó el intendente del partido de Campana, Sebastián Abella. 

Comentarios