Campana

Abella destacó que los jóvenes son "protagonistas en su gestión"

“En los próximos cuatro años vamos a seguir generando políticas y proyectos que garanticen su desarrollo y crecimiento”, expresó el Intendente de Campana, Sebastián Abella, en un distendido encuentro con jóvenes de distintos puntos de la ciudad.

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, compartió una amena y divertida tarde con más de cien jóvenes de su equipo que ratificaron su apoyo de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.



En las instalaciones del Club Ciudad de Campana, el jefe comunal disfrutó junto a ellos un espacio de encuentro para compartir una tarde de juegos y música.



De la reunión, también participaron los candidatos que acompañan a Abella en su lista, Mariela Schvartz (primera concejal); Karina Sala (quinta concejal) y Fernán Cejas (consejero escolar suplente); como así también el director de Juventud, Iván Gómez.



En este contexto de alegría, el Intendente conversó y escuchó a los jóvenes con mucha atención, dando respuesta a cada una de sus preguntas e inquietudes planteadas.



“Los jóvenes son protagonistas en nuestra gestión y me alegra mucho que hoy me estén acompañando. En los próximos cuatro años vamos a seguir generando políticas y proyectos que garanticen su desarrollo y crecimiento”, expresó el Intendente.



Además, incentivó a los jóvenes a continuar luchando para generar espacios y proyectos que “marchen por el camino de la transformación de la ciudad que venimos encarando desde el primer día de mi gestión”.



Y, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, destacó que “desde la Dirección de Juventud, consideramos que todas las políticas públicas que apuntan a los jóvenes son transversales, hay que abordarlos de manera integral, apoyarlos en sus intereses y acompañarlos en todas sus necesidades”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Se firmó el contrato para la obra de dragado del Puerto de San Pedro
San Pedro

Se firmó el contrato para la obra de dragado del Puerto de San Pedro

Este miércoles, el intendente del partido de San Pedro, Cecilio Salazar, participó del acto de firma del contrato con la empresa Roma Port S.A., que tendrá a su cargo el dragado del canal de acceso y zona de maniobra del Puerto local.
Juan Andreotti y Paula Pareto visitaron el nuevo mural homenaje a los grandes deportistas argentinos
San Fernando

Juan Andreotti y Paula Pareto visitaron el nuevo mural homenaje a los grandes deportistas argentinos

El Intendente recibió a "la Peque", campeona olímpica de Judo y vecina de San Fernando, frente al mural que se encuentra en Av. Sobremonte y Ruta 197 y retrata a los mayores atletas del país. La pintura forma parte del Paseo "Festival de Arte Urbano" que el Municipio está generando en San Fernando Oeste para embellecer una zona donde se ejecutaron muchas obras de infraestructura.
San Fernando realizó nuevos operativos de seguridad en Victoria, Virreyes y el casco céntrico
San Fernando

San Fernando realizó nuevos operativos de seguridad en Victoria, Virreyes y el casco céntrico

La Secretaría de Protección Ciudadana junto a la Policía de la Provincia realizan de forma itinerante y simultánea controles en calles y avenidas de diferentes barrios, que refuerzan la prevención. Estas acciones son parte del sistema de seguridad municipal que posee el mayor promedio de patrullas por superficie de la región, 1.500 cámaras, un Centro de Operaciones modelo, Tótems de Seguridad, Postas Policiales, Botones de Pánico y más dispositivos.
Los presidentes Alberto Fernández y Gabriel Boric reafirmaron la importancia de la relación estratégica entre Argentina y Chile
Política

Los presidentes Alberto Fernández y Gabriel Boric reafirmaron la importancia de la relación estratégica entre Argentina y Chile

El presidente Alberto Fernández y su par de Chile, Gabriel Boric, ratificaron en declaraciones a la prensa la importancia de la relación estratégica entre Argentina y Chile, luego de mantener una reunión bilateral en el Palacio de la Moneda, en el marco de la conmemoración de los 205 años del Abrazo de Maipú.