Campana

Abella compartió una charla con estudiantes de la Escuela Normal

Fue en el marco de la presentación de propuestas junto al resto de los candidatos a intendente del partido de Campana.

El intendente de Campana, Sebastián Abella, participó este martes de una charla con alumnos de la Escuela Normal junto al resto de los candidatos.



Durante su ponencia ante los jóvenes, Abella hizo mención a parte del trabajo realizado en sus casi cuatro años de gestión al frente del Municipio, como así también a algunas de las obras que están transformando la ciudad.



Abella se refirió, por ejemplo, al desarrollo de la aplicación Alerta Campana y las políticas implementadas en materia de seguridad para cuidarlos a ellos y sus familias; a la llegada del SAME a la ciudad; y al gran avance que ya se visualiza en las obras de la nueva Costanera, que ya comienza a ser una realidad y que en los próximos meses podrán disfrutar todos los vecinos de Campana.



También, aseguró sentirse orgulloso de la atención que brinda el hospital municipal, tanto por el nivel de sus profesionales como por la inversión realizada para mejorar la infraestructura y aparatología.



“A nuestro hospital lo eligen cada vez más vecinos, que cuentan incluso con obra social o prepaga, a diferencia de lo que sucede con la única clínica privada que hay en la ciudad”, enfatizó.



Consultado por uno de los alumnos, el Intendente dio a su vez detalles del proyecto para solucionar el problema del tránsito en la rotonda de Mc Donald´s, en el que viene trabajando desde hace más de tres años.



En materia de educación, Abella recordó la puesta en marcha del Espacio Campana Joven, la llegada del CBC a Campana, como así también la finalización de la obra de la nueva Biblioteca y la construcción del Centro Educativo Municipal, un espacio nuevo y moderno donde se brindan todo tipo de capacitaciones, además de la inversión histórica realizada en infraestructura escolar que permitió poner en valor edificios históricos como la Escuela Normal y la Técnica Luciano Reyes.



“No hay dudas que los jóvenes son los grandes protagonistas de este cambio que empezamos hace más de tres años. Ellos son una pieza fundamental para seguir transformando la ciudad, por eso es muy importante que el domingo 27 concurran a votar y nos acompañen con su voto”, destacó Abella una vez finalizada la charla, agradeciendo a su vez la invitación a los organizadores.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
En la Apertura de Sesiones 2023, Ariel Sujarchuk anunció obras por $40 mil millones, cifra récord en la historia de Escobar
Escobar

En la Apertura de Sesiones 2023, Ariel Sujarchuk anunció obras por $40 mil millones, cifra récord en la historia de Escobar

En el nuevo edificio del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Ariel Sujarchuk anunció obras para este año por un total de 40 mil millones de pesos, cifra histórica para el partido de Escobar. Lo hizo durante su discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias 2023.
"Nos une el futuro que podemos construir", afirmó el Presidente en el cierre del Foro MINURVI
Política

"Nos une el futuro que podemos construir", afirmó el Presidente en el cierre del Foro MINURVI

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes el acto de cierre del Foro de Ministras, Ministros y Autoridades Máximas de la Vivienda y el Urbanismo de América Latina y El Caribe (MINURVI), en el Centro Cultural Kirchner, bajo el lema "Financiamiento para la mitigación del cambio climático en asentamientos urbanos".
Rodríguez Larreta recorrió los nuevos locales del Bajo Viaducto Mitre: "Esto genera más oferta gastronómica y más trabajo"
CABA

Rodríguez Larreta recorrió los nuevos locales del Bajo Viaducto Mitre: "Esto genera más oferta gastronómica y más trabajo"

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este lunes los nuevos locales gastronómicos del Bajo Viaducto Mitre, en el barrio de Belgrano, y destacó que "trabajar junto al sector privado es una prioridad estratégica para cualquier Gobierno que busca generar trabajo".
Kicillof y Cuattromo presentaron una línea de financiamiento de $6.000 millones para municipios bonaerenses
Provincia

Kicillof y Cuattromo presentaron una línea de financiamiento de $6.000 millones para municipios bonaerenses

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el acto de presentación de la cuarta edición de la línea de Provincia Leasing diseñada para los municipios bonaerenses, que asciende a $6.000 millones para el financiamiento de bienes que permitan reforzar sus servicios de obras públicas, salud y seguridad, entre otros.