CAMPANA

“Los adultos mayores siguen siendo una prioridad para esta gestión”

Los concejales del bloque Juntos destacaron las políticas públicas que se impulsan desde el Municipio a fin de contribuir con su bienestar integral.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:05

“Sin importar las adversidades, los adultos mayores siguen siendo una prioridad para la gestión del intendente Sebastián Abella”, así lo aseguraron los concejales del bloque Juntos tras participar del torneo multideportivo para adultos mayores.

Impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, la actividad se realizó en el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón y contó con una gran participación de personas que jugaron al sapo, tenis de mesa y el denominado “pentatlón”, con adaptaciones de fútbol, hockey, básquet, handball y puntería.

En este marco, el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, los ediles Elisa Abella, Alejandro Barja, Ángela Medina, Javier Contreras, Andrea Román, Sabrina Pérez, Karina Sala y Andrea Román se sumaron a la propuesta y compartieron un divertido momento junto a los adultos mayores.

“Si hay algo que caracteriza a esta gestión es el constate apoyo y acompañamiento, sin importar las adversidades. Incluso en los momentos más duros de la pandemia, se estuvo cerca con varias iniciativas pensadas especialmente para ellos”, sostuvieron.

Para cerrar, destacaron que “ver a los adultos mayores reunidos y compartiendo actividades recreativas y lúdicas es muy satisfactorio ya que están contribuyendo con su bienestar físico y psíquico”.

Comentarios