Campana - Elecciones Legislativas 2021

Contreras: “Estamos orgullosos del equipo que conformamos acompañando la lista de Abella”

“Y cada vez somos más los peronistas que acompañamos a Abella”, expresaron desde la Agrupación campanense Julio Armando Melo, conducida por Javier Contreras.

“Con el voto de las PASO los vecinos volvieron a elegir una gestión y un modelo de ciudad y estamos orgullosos del equipo que conformamos y de acompañar la lista del intendente Abella”, expresaron desde la Agrupación de Campana Julio Armando Melo haciendo un balance de los resultados electorales.



“Desde nuestro espacio hacemos un fuerte trabajo territorial y vemos, día a día, los cambios que desde hace casi 6 años se vienen dando en la ciudad. También, vimos una gestión presente acompañando y conteniendo a los vecinos en los momentos más duros de la pandemia y eso quedó demostrado en las urnas”, manifestó Contreras principal referente de la agrupación.



“Acompañar esta lista nos llena de impulso, porque siempre hay mucho más por hacer y contamos con esta gestión que marca el rumbo”. Confiamos en la capacidad de Elisa y en sus ganas de seguir mejorando la vida de los vecinos y ser parte de esto nos llena de entusiasmo”, destacaron integrantes de la agrupación.



“El espacio peronista, dentro de Juntos, está en crecimiento porque cada vez somos más los peronistas que no nos identificamos ni con el Kirchnerismo, ni con la Cámpora. Son muchos los militantes y compañeros que se acercan a la agrupación porque se sienten identificados y todos vienen con ideas y muchas ganas de participar; por eso los invitamos a que se sumen activamente”, concluyó Contreras.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos
San Miguel

En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos

AySA comenzó la instalación del colector principal que permitirá conectar este servicio esencial en 13 barrios del distrito.
Más obras: el polideportivo de Garín renueva su pista de patinaje
Escobar

Más obras: el polideportivo de Garín renueva su pista de patinaje

En el polideportivo Islas Malvinas de Garín, el intendente interino Beto Ramil supervisó la puesta en valor de la pista de patinaje, una obra que fue votada en 2021 por los vecinos y vecinas a través del Presupuesto Participativo y desarrollada con fondos municipales.
Gran regreso de la Feria de las Colectividades a Villa Adelina: gastronomía, música, circo y más
Vicente López

Gran regreso de la Feria de las Colectividades a Villa Adelina: gastronomía, música, circo y más

Será la primera edición del año y estará presente los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero.
Kicillof inauguró junto a Berni  una comisaria y entregó patrulleros
Provincia

Kicillof inauguró junto a Berni una comisaria y entregó patrulleros

El gobernador Axel Kicillof encabezó este martes el acto de inauguración de la Comisaría 2ª de Guernica y de puesta en funcionamiento de tres nuevos patrulleros para fortalecer la prevención del delito en Presidente Perón, junto a la intendenta local, Blanca Cantero; y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.