CAMPANA - ELECCIONES 2019

Gómez: “los vecinos ven que con sus aportes estamos haciendo obras históricas”

Así lo afirmó el candidato a segundo concejal de Campana por Juntos por el Cambio al hacer referencia sobre las múltiples obras de asfalto que se están ejecutando en la ciudad íntegramente con fondos municipales.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 12:30

El candidato a concejal de Campana por Juntos por el Cambio, Luis Gómez, aseguró que “los vecinos ven que con sus aportes estamos haciendo obras de infraestructura en distintos puntos de la ciudad que no se hicieron en décadas”.

El edil que buscará renovar su banca en octubre, destacó que con fondos íntegramente municipales se está pavimentando con hormigón los barrios Malvinas y Federal; se está encarando el plan de asfalto en barrios como Ariel del Plata y Lubo; y se están pavimentando calles del casco urbano que estaban muy deterioradas como San Martín a la altura de la UTN, Las Heras y Falucho, entre otras.

“Esto se debe a una buena gestión y una correcta administración del dinero de los vecinos que lleva adelante el intendente Sebastián Abella, logrando así un récord histórico de obras realizadas con fondos municipales”, enfatizó Gómez.

Para concluir, el concejal oficialista enfatizó que “es muy satisfactorio ver cómo el dinero que los campanenses aportan en sus impuestos se convierten en obras que permiten mejorar la calidad de vida de todos y garantizan el desarrollo y crecimiento de la ciudad”.

Comentarios