Campana - Elecciones 2019

Rubén Romano: “Vamos a impulsar un nuevo Plan de Desarrollo Estratégico para Campana”

Los principales candidatos del Frente de Todos en la ciudad dan forma a la plataforma electoral, y anticiparon proyectos “refundacionales para Campana”. A poco de iniciarse las reuniones con más de 200 profesionales que participarán en la elaboración del proyecto, el candidato a Intendente aseguró: “Hay que multiplicar la obra pública, pero ordenando las prioridades de cada barrio y mejorando el mantenimiento para que las inversiones duren”.

El candidato a Intendente de Campana por el Frente de Todos, Rubén Romano, anticipó la realización de un encuentro con más de 200 profesionales de la ciudad, donde se dará a conocer la plataforma electoral y los principales proyectos que llevará a partir del 10 de Diciembre, de ganar las elecciones.



Acompañado por los principales candidatos que lo acompañan en la Lista, Sol Calle, Oscar Trujillo, Stella Maris Giroldi y Marco Colella, el referente opositor señaló: “estamos realmente muy contentos por el apoyo y el acompañamiento de vecinos y profesionales que se suman a este proyecto, pensando en las mejores ideas para llevar a cabo desde el 10 de Diciembre. Es la etapa final de este Gran Acuerdo que celebramos con los vecinos, barrio por barrio, y que ahora tendrá un marco profesional para poder ejecutarlos. En algunos días haremos la convocatoria formal, y esperamos que más campanenses se sumen y hagan un aporte para la construcción de una nueva Ciudad”.



“Es un trabajo muy intenso, pero creemos que son necesarios proyectos refundacionales para una Ciudad que ha tenido algunas obras cosméticas, o de embellecimiento, pero que no avanzó en la solución de temas estructurales” agregó Romano. “Para ello vamos a impulsar un nuevo Plan de Desarrollo Estratégico para Campana, donde se contemplen todas las variables de crecimiento, se organicen y se hagan realidad. Les puedo asegurar que habrá un antes y un después de la implementación de los proyectos que tenemos en carpeta”.



Al hablar de la obra pública, el referente del Frente de Todos no puso en duda la continuidad de las ejecuciones en tal sentido. “Hay que multiplicar la obra pública, pero ordenando las prioridades de cada barrio y mejorando el mantenimiento para que las inversiones duren”, aseveró.



El candidato quiso ser cauto a la hora de adelantar algunos de los proyectos, pero no pudo ocultar su especial interés por la salud pública. “Puedo asegurarles que el Hospital volverá a garantizar la salud, dotándolo de recursos como corresponde, ya que los médicos y trabajadores del sistema sanitario no pueden hacer magia si no cuentan con los materiales, o se desempeñan en lugares sin el mantenimiento adecuado. Pero lo más importante es avanzar con la descentralización de la atención hospitalaria, hacia los CICs y CAPS. Deben contar con más servicios y mayores horarios de atención” concluyó Romano.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
El gobernador Kicillof inauguró en Mar del Plata los "Juegos Bonaerenses 2023"
Provincia

El gobernador Kicillof inauguró en Mar del Plata los "Juegos Bonaerenses 2023"

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró este viernes en Mar del Plata los "Juegos Bonaerenses 2023", en una ceremonia celebrada en el paseo Las Toscas con la presencia de más de 40 mil jóvenes.
Compre sin IVA: Cuánto gastar y con qué medio pagar para obtener el beneficio
Economía

Compre sin IVA: Cuánto gastar y con qué medio pagar para obtener el beneficio

El Gobierno pondrá en marcha el próximo lunes el programa de reintegro del IVA en la compra de productos de la canasta básica con tarjeta de débito.
Rossi: "Nos comprometimos a devolver el poder adquisitivo a los salarios y ya lo empezamos a hacer"
Elecciones 2023

Rossi: "Nos comprometimos a devolver el poder adquisitivo a los salarios y ya lo empezamos a hacer"

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, expresó este viernes que "mientras los candidatos de la oposición un día dicen una cosa y al otro día dicen lo contrario, nosotros nos comprometimos a mejorar el poder adquisitivo de los salarios y ya lo empezamos a hacer", durante un acto realizado en la ciudad de Santa Fe del que participaron los integrantes de la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia.
"Vamos a defender el valor de la ciencia y la investigación como generación de recursos", dijo Massa
Elecciones 2023

"Vamos a defender el valor de la ciencia y la investigación como generación de recursos", dijo Massa

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó este viernes que defenderá "el valor de la ciencia y la investigación como generación de recursos pero, sobre todo, como generación de capital humano, que es lo más valioso que puede tener una sociedad".