Campana - Elecciones 2019

Rubén Romano: “Vamos a construir una sociedad más integrada en la que todos seamos protagonistas”

El candidato del Frente de Todos en Campana habló tras la presentación de su lista, ante cientos de vecinos y militantes. Allí se comprometió “a continuar las obras que se realizaron e impulsar las nuevas obras que hacen falta”, y pidió “humanizar el municipio para ver, escuchar y responder a las necesidades de nuestra comunidad”.

“Es raro que canten tu nombre. Que te aplaudan. Que te abracen y te agradezcan, aún cuando todavía no has hecho nada por ellos. En el consultorio, uno habla con una o dos personas a la vez, como mucho. Esto es mucho más de lo que alguna vez imaginé, pero voy a responder a tanto cariño con mucho trabajo, compromiso, y dando lo mejor de mí en esta nueva etapa”. Rubén Romano acaba de finalizar el acto donde encabezó la presentación de la Lista del Frente de Todos en Campana, donde junto a quienes lo acompañan en este proyecto, comienza la campaña electoral con miras fijas al Palacio Municipal.



Siendo un momento especial para quien fue dos veces Intendenta electa y Diputada Provincial, Stella Maris Giroldi aseguró sentirse “muy feliz por la posibilidad de poder acompañar a Rubén, de aportarle mi experiencia y además acompañar a tanta juventud en la renovación dirigencial que necesita esta Ciudad. Hacen falta buenas personas para tener la sensibilidad necesaria y escuchar a quienes la están pasando mal, y trabajar para resolver sus necesidades. Creo que se ha perdido esa cercanía con la gente, pero juntos vamos a recuperarla”.



Por su parte, el Presidente del Partido Justicialista y candidato a segundo Concejal, el Prof. Oscar Trujillo, señaló que “el Frente de Todos vino a unir a los campanenses, a los bonaerenses y a los argentinos. A sellar esa grieta que se fogoneó muchas veces a través de los medios, y encolumnarnos en un solo proyecto que incluya, que genere empleo, que estabilice la economía y le de la mano a los más necesitados. Tenemos el desafío de pensar qué Ciudad queremos, pero fundamentalmente de ponerla en sintonía con la Provincia y la Nación que se vienen, donde la recuperación del empleo y las obras esencialmente necesarias y no de maquillaje, sean prioridades para comenzar a salir adelante”.



También la primera candidata a Concejal, Sol Calle, compartió sus sensaciones tras el acto: “comienza hoy una recta final, en un camino que ya venimos recorriendo junto a Rubén. Queremos llegar a cada vecino, puerta por puerta, para contarle nuestro proyecto. Tanto mis compañeros como yo, somos mujeres y hombres de Campana con un fuerte compromiso con la Ciudad. Hoy nos ponemos a disposición de la gente como alternativa a un Gobierno de Cambiemos que primero los estafó en las elecciones, con promesas que fueron mentiras. Y luego, los engañó con marketing y cotillón. No han resuelto ni uno solo de los problemas existentes, y generaron otros muy graves como la deuda, los tarifazos y la desocupación. Tanto Macri, como Vidal y Abella representan un proyecto que llegó a su fin. Y juntos, vamos a volver a poner a la Ciudad en el lugar que corresponde. Porque todos queremos a Campana linda, pero la preferimos además productiva, con pleno empleo, con un Hospital de calidad, con escuelas al nivel de las exigencias de una Ciudad industrial como la nuestra, y con barrios integrados con obras al crecimiento”.



“Vamos a construir una sociedad más integrada en la que todos seamos protagonistas” aseguró el candidato del Frente de Todos en Campana, quien a su vez se comprometió “a continuar las obras que se realizaron e impulsar las nuevas obras que hacen falta”. “Vamos a humanizar el municipio para ver, escuchar y responder a las necesidades de nuestra comunidad”, agregó.



Finalmente, Rubén Romano definió a su lista como “el mejor equipo con el que puede contar mi Ciudad. Donde se combinan experiencia y juventud, pero además compartimos el mismo compromiso por nuestros vecinos. Tenemos las ganas y el conocimiento. Sabemos lo que hay que hacer para sacar Campana adelante, y entre todos vamos a hacerlo” concluyó el Candidato a Intendente.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
El Concejo Deliberante de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas de 2022
San Fernando

El Concejo Deliberante de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas de 2022

La Rendición sobre el Presupuesto 2022 remitida por el Municipio fue aprobada en el recinto del HCD por la mayoría.
 Rodríguez Larreta visitó un centro de jubilados en Liniers y se reunió con vecinos de Mataderos
CABA

Rodríguez Larreta visitó un centro de jubilados en Liniers y se reunió con vecinos de Mataderos


Horacio Rodríguez Larreta visitó esta tarde el centro de jubilados "Deshojando Margaritas", en el barrio de Liniers, donde estuvo acompañado por el ministro de Salud, Fernán Quirós, y también participó de una charla con vecinos de Mataderos junto al ministro de Gobierno, Jorge Macri.
San Fernando conmemoró el 25 de Mayo con un emotivo acto cívico
San Fernando

San Fernando conmemoró el 25 de Mayo con un emotivo acto cívico

Con delegaciones escolares, representantes de instituciones y vecinas y vecinos del distrito, el Municipio celebró un nuevo aniversario del 1er Gobierno Patrio. Los festejos continuarán el domingo 28/5 a las 11h en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal) con artistas locales y el cierre estelar del trío folklórico "Destino San Javier".
Rodríguez Larreta durante la celebración del Día de la Patria en La Matanza: "Hace 40 años que gobiernan los mismos y no hay calles, no hay cloacas, los vecinos viven con miedo"
Política

Rodríguez Larreta durante la celebración del Día de la Patria en La Matanza: "Hace 40 años que gobiernan los mismos y no hay calles, no hay cloacas, los vecinos viven con miedo"

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, participó este jueves de los festejos en el marco del 213 aniversario del Primer Gobierno Patrio, en el partido bonaerense de La Matanza.