CAMPANA

Este martes el intendente Abella asume su segundo mandato

Será a las 19 en el Salón Blanco del HCD de Campana. Allí también realizarán la jura los concejales electos. Mientras que los consejeros escolares lo harán a las 17:30 en el CEM.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 17:38

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, asumirá este martes su segundo mandato en el Salón Blanco del HCD (Varela 371) a las 19.

En este marco, invitan a todos a acompañar al jefe comunal en esta fecha tan importante, como así también a participar de lo que promete ser una fiesta de la democracia.

Allí también asumirán los concejales electos de Juntos por el Cambio en los comicios del pasado 27 de octubre: Mariela Schvartz, Luis Gómez, Romina Vulich, Javier Contreras, Karina Sala y Ernesto Meiraldi.

Los ediles del Frente de Todos, Soledad Calle, Oscar Trujillo, Stella Maris Giroldi y Marco Colella, también harán lo suyo.

En tanto que, los consejeros escolares, Nelda García, Hugo Taboada (ambos de Juntos por el Cambio); y Alejo Sarna (Frente de Todos), realizarán la jura el mismo martes a las 17:30 en el Centro Educativo Municipal (CEM), ubicado en Castelli y Alberdi.

Comentarios