CAMPANA

Lito Vitale junto a Hilda Lizarazu e Iván Noble cerrarán este domingo la Fiesta del Automóvil

Además, a lo largo de la jornada actuarán La Molina y Bill Cevil. La fiesta contará con el tradicional atractivo de las motos y autos, artesanos, patio gastronómico y food trucks.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 13:38

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino que contará con un show de primer nivel con la actuación estelar de Hilda Lizarazu, Lito Vitale e Iván Noble.

Con un show de primer nivel, Lito Vitale junto a Hilda Lizarazu e Iván Noble cerrarán la Fiesta del Primer Automóvil Argentino

Organizada de manera conjunta entre el Municipio y el Club  del Primer Automóvil, la fiesta será este domingo –a partir de las 10 de la mañana- desde la plaza Eduardo Costa hasta la plaza España.

Los tres grandes referentes del rock nacional argentino protagonizarán el show de cierre de la jornada con sus canciones más recientes y todos sus clásicos. 

Previo a Vitale, Lizarazu y Noble, se presentarán las bandas La Molina –con un tributo a Creedence- y Bill Cevil –presentando su reciente material discográfico y clásicos nacionales e internacionales del rock & roll-.

Durante la jornada, las familias podrán disfrutar de un sinfín de actividades totalmente gratuitas.

A los 300 autos y motos de todas las épocas que estarán en exposición, el primer automóvil argentino creado por Manuel Iglesias será el protagonista indiscutido de la jornada al cumplirse este año el 110 aniversario de su creación.

También habrá un patio gastronómico, food trucks, paseo de artesanos y juegos para los más chicos.

Comentarios