CAMPANA

EDEN invertirá 17 millones para mejorar el abastecimiento de energía en Campana y Capilla del Señor

La compañía dio inicio a dos obras que permitirán aumentar la potencia disponible en ambas localidades
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 14:04

Comprometida con el crecimiento de las áreas en las que presta servicio, EDEN anunció el comienzo de dos importantes obras para optimizar la provisión de electricidad en la ciudad cabecera de Exaltación de la Cruz y Campana.

En primer lugar, se habilitará una nueva alimentación desde la Estación Transformadora Campana III, mediante la construcción de un Alimentador en media tensión 33 kV en dicha ciudad. Así, Capilla del Señor quedará abastecida con doble posibilidad de alimentación en 33 kV y Campana tendrá mayor disponibilidad de potencia.

Como complemento de esta obra, se está llevando a cabo la ampliación de la Estación Transformadora Capilla del Señor, situada en la intersección de José Manuel Estrada y Nicolás Lavalle. El proyecto consiste en la instalación de nuevos reguladores de tensión de 33 kV.

La ampliación de la Estación Transformadora insumirá un monto total de $13.000.000 y demandará 6 meses de trabajo. El segundo proyecto tiene asignado un presupuesto de $4.000.000 y un plazo de ejecución previsto en 3 meses.

Comentarios