CAMPANA

Villa Dálmine perdió con Deportivo Morón en Vicente López

Deportivo Morón venció sobre la hora por 2-1 a Villa Dálmine y pasó de ronda en el torneo Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, que se jugó en el estadio de Platense, donde el "Gallo" fue local.
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:30

Anotó de cabeza a los 39 minutos de la primera parte para Deportivo Morón, el delantero Guillermo Villalba de un tiro libre que ejecutó Luciano Guaycochea, pero a los 28 del complemento igualó el encuentro también de cabeza, el atacante Catriel Sánchez para el equipo de Campana, Villa Dálmine.

Y sentenció el triunfo del "Gallito" del Oeste, con otro cabezazo, en este caso del recientemente ingresado delantero Iván Álvarez (lo había hecho 120 segundos antes), a los 47 minutos de la instancia final, para marcar el definitivo 2-1.

La victoria le posibilitó a Deportivo Morón pasar de ronda para aspirar al segundo ascenso a la primera categoría del fútbol argentino.

-Síntesis-

Deportivo Morón: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Mariano Bracamonte, Leonel Bontempo y Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Ezequiel D'Angelo y Luciano Guaycochea; Guillermo Villalba y Kevin Gissi. DT: Sergio Lara.

Villa Dálmine: Juan Ojeda; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García y Facundo Rizzi; Facundo Lando, Federico Recalde, Saul Nelle y Laureano Tello; Valentín Umeres y Catriel Sánchez. DT: Felipe De La Riva.

Gol en el primer tiempo: 39m. Guillermo Villalba (DM).

Goles en el segundo tiempo: 28m. Catriel Sánchez (VD) y 47m. Iván Álvarez (DM).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Sergio Sosa por Lando (VD), 18m. Enzo Ariel Fernández por Umeres (VD), 21m. Alan Salvador por D'Angelo (DM), 24m. Tomás Valentín Garro por Rizzi (VD), 34m. Matías Ledesma por Guaycochea y Damián Akerman por Gissi (DM) y 45m. Iván Álvarez por Villalba (DM).

Amonestados: Guaycochea (DM); García, Fernández (VD)

Árbitro: Nazareno Araza.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense). Télam.

Comentarios