Campana

Dálmine cayó ante Defensores de Belgrano en Campana

Defensores de Belgrano venció este domingo Villa Dálmine por 2 a 1 como visitante en la séptima y última fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional, pero no le alcanzó para la clasificación a los cuartos de final de la etapa eliminatoria por el segundo ascenso.

El Dragón alcanzó los 13 puntos y quedó a uno de Atlético de Rafaela (14) que igualó sin goles ante Sarmiento de Junín. De todas maneras, en caso de una derrota de los santafesinos, necesitaba mejorar la diferencia de gol (+5 contra +3).



Defensores se puso en ventaja muy rápido con el tanto de Banegas. Este gol abrió el partido y ambos contaron con chances para convertir.



Villa Dálmine lo empató a través de Catriel Sánchez y desde entonces sufrió el ataque constante de Defensores. El premio para el Dragón llegó a falta de cinco minutos con el tanto de Olivares.



Los dirigidos por Fabián Nardozza no alcanzaron el segundo puesto de la zona, pero tendrán otra oportunidad de ascenso, un camino más largo, con una nueva eliminatoria con el resto de los equipos.



-Síntesis-



Villa Dálmine: Lucas Bruera; Francisco Manenti, Santiago Moyano, Facundo Lando y Juan Ignacio Alvacete; Agustín Tello, Federico Recalde, Catriel Sánchez y Maximiliano Pollacchi; Valentín Umeres y Sául Nell. DT: Felipe de la Riva.



Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal, Luciano Goux y Elías Borrego; Ezequiel Aguirre, Marcelo Lamas, Juan Olivares y Nicolás Álvarez; Marcos Giménez y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza.



Gol en el primer tiempo: 1m. Benegas (D). En el segundo tiempo, 13m. Sánchez (VD); 40m. Olivares (D).



Cambio en el primer tiempo: 39m. Tomás Garro por Alvacete (VD).



Cambios en el segundo tiempo: 8m. Sergio Sosa por Recalde (VD); 14m. Maximiliano García por Moyano, Enzo Fernández por Sánchez y Franco Costantino por Umeres (VD); 18m. Leandro Caballero por Nadal y Nahuel Piethe por Borrego (D); 29m. Matías Quiroga por Giménez y Maximiliano Núñez por Aguirre (D); 45+2m. Maximiliano Ferreira por Benegas (D).



Árbitro: Lucas Comesaña



Estadio: Villa Dálmine. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Expoagro: "En el campo está el futuro de la Argentina"
Política

Rodríguez Larreta junto a Santilli en Expoagro: "En el campo está el futuro de la Argentina"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional, Diego Santilli, participaron este miércoles de Expoagro, en la localidad de San Nicolás de los Arroyos, junto al intendente, Manuel Passaglia.
Santilli: "Los 17 tipos de cambio que creó este gobierno están destruyendo nuestra matriz productiva"
Política

Santilli: "Los 17 tipos de cambio que creó este gobierno están destruyendo nuestra matriz productiva"

El diputado nacional y candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, recorrió este miércoles la muestra de Expoagro en la ciudad de San Nicolás. Lo hizo junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los intendentes bonarerenses Manuel Passaglia, Pablo Petrecca, Ezequiel Galli y Mariano Barroso; y la presidente de Valores para mi País, Cynthia Hotton, entre otros.
8M: La activista y militante trans Alba Rueda fue premiada por el Gobierno de los Estados Unidos
Sociedad

8M: La activista y militante trans Alba Rueda fue premiada por el Gobierno de los Estados Unidos

La entrega de premios se realizó este miércoles en la Casa Blanca y fue encabezada por el Secretario de Estado, Antony Blinken, y la Primera Dama, Jill Biden. Distinguieron a la Representante Especial sobre Orientación Sexual e Identidad de Género de la Cancillería.
La actividad industrial creció en enero 6,3% interanual y la construcción 2,6%
Economía

La actividad industrial creció en enero 6,3% interanual y la construcción 2,6%

El índice de producción industrial manufacturero (IPI manufacturero) registró en enero una suba del 6,3%, respecto a igual mes de 2022, mientras la actividad de la construcción avanzó 2,6% en el mismo período, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).