CAMPANA

Abella destacó la importancia de las pymes para el desarrollo productivo de Campana

Fue en el marco de una visita a Alquivial, donde se interiorizó acerca de la actualidad de la compañía y avanzó con sus representantes en la posibilidad de concretar proyectos conjuntos.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:26

En el marco del diálogo y el intercambio que sostiene con los diferentes sectores de la comunidad, el intendente Sebastián Abella recorrió las instalaciones de la empresa Alquivial, ubicada en el Camino Eva Perón – De los Trabajadores y, en este marco, destacó la importancia de las pymes para el desarrollo productivo de Campana.

Allí se entrevistó con el socio gerente de la compañía, Carlos Stiberman, quien le detalló los últimos proyectos que concretó la firma y también en los que está trabajando actualmente.

Además, les presentó al jefe comunal y al jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrete, el nuevo sistema de pilotes que ha patentado recientemente la firma.

Alquivial es una empresa que se desempeña en el sector de la construcción, especializándose en las tareas de prefabricación y montaje de estructuras de hormigón pretensado, como así también en el transporte de las mismas mediante la utilización de equipos propios especialmente adaptados para cada necesidad.

En los últimos años también se ha expandido para desarrollar construcciones modulares volumétricas de viviendas y oficinas (se terminan en un 95% en sus instalaciones).

Durante el encuentro, Abella y Stiberman repasaron la situación actual del sector productivo y avanzaron en la posibilidad de concretar proyectos conjuntos en beneficio de la ciudad y para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Comentarios