Campana

Campana realiza otra importante inversión para seguir recuperando las calles

Con fondos propios, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del partido de Campana inició la recomposición, fresado y reasfaltado de otras 8 cuadras en diversos puntos del casco urbano.

El Municipio de Campana realiza otra importante inversión para avanzar con la recuperación de las calles del casco urbano luego de décadas de abandono.



El plan de recomposición, fresado y reasfaltado está a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente y alcanzará - en una primera etapa - a otras 8 cuadras situadas en distintos puntos de la ciudad.



Los primeros trabajos se realizaron a comienzos de esta semana sobre Las Heras, entre Alberdi y 9 de Julio, donde tras realizar el fresado de la calle para retirar la superficie dañada se colocaron 2520 metros cuadrados de asfalto.



El intendente Sebastián Abella estuvo presente constatando el desarrollo de las tareas junto a la directora General de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi.



El plan continua luego por Estrada, entre Balcarce y Las Heras; Pueyrredón, entre Estrada y Jean Jaures; San Martín, entre Liniers y Del Pino; Falucho, entre Urquiza y Salmini; y Santa Cruz, entre Combatientes de Malvinas y Colectora Norte.



En estas calles también se procederá a realizar el retiro de la capa de asfalto deteriorada para su posterior reasfaltado. En total se pondrán 3269 metros cuadrados asfalto caliente.



“Desde que asumimos iniciamos un proceso de recuperación de la trama vial que estaba prácticamente abandonada porque por años no recibió la inversión necesaria. Y tener las calles en buen estado es fundamental para evitar accidentes de tránsito”, sostuvo el intendente Abella.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Posse en Expoagro: "El campo no puede ser un enemigo del gobierno"
San Isidro

Posse en Expoagro: "El campo no puede ser un enemigo del gobierno"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó este miércoles de una nueva edición de la feria agroindustrial Expoagro que se realiza esta semana en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
La visibilización y la concientización como ejes del 8M en Pergamino
Pergamino

La visibilización y la concientización como ejes del 8M en Pergamino

Este miércoles, personal de la Dirección de Asistencia a la Mujer y a la Familia de Pergamino realizaron acciones para poner en diálogo y visibilizar el significado del 8M, los derechos reivindicados y los que aún faltan por reconocer. Asimismo se invitó al festival Emponderada y Activa (EYA) además de distribuirse folletería con material de contacto para asesoramiento y orientación.
Soledad Martínez: "El objetivo principal de nuestro gobierno es cuidar y defender a los vecinos"
Vicente López

Soledad Martínez: "El objetivo principal de nuestro gobierno es cuidar y defender a los vecinos"

Vicente López continúa avanzando en su plan integral de seguridad. Por ello, la intendenta Soledad Martínez recorrió el club Estrella Federal en Florida para verificar el funcionamiento de uno de los dispositivos del programa Clubes Interconectados.