BARADERO

El sueño de la Casa Propia cada vez más cerca: avanza en Baradero el complejo urbanístico de 207 viviendas

Sigue avanzando la obra de construcción de las 207 viviendas para que más familias de Baradero puedan contar con el sueño de la Casa Propia.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:42

En los últimos días comenzaron a desarrollar la construcción de la planta baja del desarrollo urbanístico. La obra es ejecutada por alrededor de 200 trabajadores que actualmente llevan adelante trabajos de mampostería y estructuras. 

“Seguimos brindando soluciones concretas a la problemática habitacional” expresó el intendente Esteban Sanzio, que recorrió los primeros trabajos de levantamiento de paredes del desarrollo urbanístico que contará con viviendas dúplex, tríplex y multifamiliar. 

La obra se lleva adelante a través del Programa Casa Propia – Procrear II, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. 

Los créditos hipotecarios para adquisición de vivienda en complejos urbanísticos Procrear se sortean cuando la obra se está terminando y tienen requisitos específicos para los habitantes de Baradero. Desde el Municipio de Baradero se informará cuando la inscripción esté abierta.  

Comentarios