BARADERO

El Municipio de Baradero multa a responsables de incendios en la ciudad y suma propietarios a la causa penal por la quema en la isla

El Municipio de Baradero presentará entre 8 y 10 denuncias más a propietarios responsables de los focos de incendios. Durante los últimos dos años se multaron a 20 propietarios.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:26

Según los registros oficiales, el 12 de enero de 2022 se detectó que existen dos focos de incendio en el territorio de Baradero que fueron monitoreados por Prefectura de Baradero y de Zárate. Por lo cual, se avanza en la identificación de los propietarios para corroborar si son los mismos que ya fueron denunciados el 30 de agosto de 2021 o si el municipio demandará a nuevos propietarios. Actualmente, el incendio más grande es en la zona de Entre Ríos. 

Además de los focos detectados en la isla, también se avanzó en la identificación de propietarios que llevaron adelante quemas de ramas, hojas y pastizales en la ciudad y zona rural a quienes también se le aplicarán multas.  

Está prohibida la quema de pastizales, de hojas, ramas y materiales que puedan generar incendios. Del mismo modo, no se permiten realizar fogatas, evitar multas. (Ordenanza 3745/08 y Ordenanza 3859/08)

Comentarios