Deportes

Platense venció a Independiente en Avellaneda

Platense venció a Independiente en Avellaneda

Hace 1 día
Platense se impuso por 2 a 1 ante Independiente en un encuentro jugado este domingo en el estadio Libertadores de América- Ricardo Bochini y válido por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
Todo sobre Enzo Fernández, la nueva figura del fútbol mundial

Todo sobre Enzo Fernández, la nueva figura del fútbol mundial

Hace 6 días
Enzo Fernández es uno de los mejores jugadores de Argentina. ¿Pero qué debes saber sobre él? Pues en este artículo te contamos todo sobre esta estrella.
Deportes

El Gran Regreso

20/12/22
La imagen de Lionel Messi descendiendo del avión que transportó al seleccionado argentino desde Qatar hasta el aeropuerto de Ezeiza, con la Copa del Mundo en sus manos y la medalla de campeón colgando de su cuello, será una muy especial dentro de otras tantas que pasarán a la posteridad como la del propio capitán besando ese trofeo dorado que inmortalizará una conquista del fútbol nacional que será incomparable en el devenir de los tiempos.
Deportes

La Selección llegó a Ezeiza y se trasladó al predio de la AFA en medio de una marea humana

20/12/22
La Selección nacional de fútbol campeona del mundo en Qatar 2022 llegó está madrugada al país, a las 2,24, a través de un vuelo de Aerolíneas Argentinas en medio del júbilo de una multitud que colapsó todos los accesos a la zona circundante al predio de la AFA en el partido bonaerense de Ezeiza.
Deportes

Un Messi de Guinnes

19/12/22
(Por Walter Vargas).- Lionel Messi, superdotado y prestidigitador, ha hecho trizas los presuntos límites biológicos, unos cuantos récords y, por qué no decirlo, los pronósticos más negativos: agoreros o no, bien intencionados o no, despistados o no.
Deportes

El regreso de la Selección campeona del mundo será el martes a la madrugada

19/12/22
La selección nacional de fútbol campeona del mundo llegará al país este martes a la madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Qatar y no esta tarde como estaba previsto inicialmente, informaron fuentes de la compañía.
Deportes

"Dibu" Martínez, el arquero que todo campeón necesita

18/12/22
Emiliano "Dibu" Martínez, el héroe de Argentina campeona del Mundo, debutó hace poco más de un año y medio en el seleccionado y a fuerza de confianza, una fuerte personalidad y actuaciones sobresalientes se convirtió en el arquero que todo equipo ganador necesita para llegar a la gloria.
Deportes

Messi, distinguido por la FIFA con el Balón de Oro de Qatar 2022

18/12/22
El capitán argentino Lionel Messi recibió el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial Qatar 2022, después de consagrarse campeón este domingo con la victoria por penales ante Francia (4-2) en el Estadio Lusail.
Deportes

El dulce final de Di María

18/12/22
De estigmatizado a idolatrado, el rosarino Ángel Di María cerró este domingo su ciclo mundialista en el seleccionado argentino con el mejor final que pudo haber imaginado: el título en Qatar 2022.
Deportes

Messi y el "Dibu" Martínez llevaron a la gloria al seleccionado en Qatar 2022

18/12/22
(Por Jerónimo Granero).- Lionel Messi, el mejor jugador del Mundial de Qatar 2022, y el arquero Emiliano Martínez llevaron este domingo a la gloria al seleccionado argentino en la sufrida victoria ante Francia en la definición por penales para el tercer título del Mundo.
Deportes

Argentina jugará su sexta final en la Copa del Mundial de la FIFA

13/12/22
(Enviado especial).- El seleccionado argentino aseguró este martes su sexta participación en la final de la Copa Mundial de la FIFA, luego de eliminar a Croacia, subcampeón vigente, en una de las semis de Qatar 2022 disputada en el Estadio Lusail.
Deportes

Argentina finalista en Qatar: goleada a Croacia con Messi y Julián estelares

13/12/22
(Por Fernando Bianculli).- El seleccionado argentino obtuvo este martes su pasaje a la final del Mundial de Qatar tras golear a Croacia por 3 a 0 en una noche soñada en Lusail con actuaciones estelares de sus delanteros Lionel Messi y Julián Álvarez.
Deportes

"Dibu" Martínez se convierte en héroe y Argentina avanza a las semifinales de Qatar 2022

09/12/22
(Por Fernando Bianculli).- Argentina eliminó este viernes a Países Bajos por 4-3 en los penales y se clasificó a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 en una sufrida definición que tuvo a Emiliano "Dibu" Martínez como héroe, al igual que Sergio "Chiquito" Romero ante el mismo rival en Brasil 2014.
Deportes

Victoria, fiesta y clasificación: Argentina se instala en cuartos de final del Mundial

03/12/22
(Por Fernando Bianculli).- Argentina confirmó su favoritismo previo, venció este sábado a Australia por 2 a 1 y se instaló en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 en un partido disputado en el estadio Ahmad bin Ali ante más de 40.000 fanáticos ilusionados con la consagración.
Deportes

Argentina sella su clasificación a octavos de final con una victoria nítida sobre Polonia

30/11/22
(Por Fernando Bianculli).- El seleccionado argentino recuperó este miércoles su funcionamiento para clasificarse a octavos de final al vencer con nitidez a Polonia por 2 a 0, ganando el Grupo C del Mundial Qatar 2022 en un clima de fiesta en el Estadio 974, de Doha.

Deportes

Catástrofe deportiva en Qatar: Argentina sufre una de sus peores derrotas mundialistas

22/11/22
(Por Fernando Bianculli).- Argentina perdió este martes con Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en Qatar 2022 y sufrió una de sus peores derrotas en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.
Deportes

Con Tagliafico y el "Papu", estos son los 11 titulares de Argentina

22/11/22
El director técnico del seleccionado informó la formación del equipo para el esperado debut en el Mundial Qatar 2022 frente a Arabia Saudita.
Federación Argentina de Yachting inauguró una base de entrenamientos en España
Deportes

Federación Argentina de Yachting inauguró una base de entrenamientos en España

24/04/22
(Por Marcos González Cezer).- La Federación Argentina de Yachting (FAY) inauguró una base de entrenamientos para sus deportistas en Valencia, España, con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024, y analiza la apertura de otra en Marsella, Francia, confirmó Alejandro Cloos, director técnico deportivo de la entidad, quien pronosticó que el país ganará muchas medallas en los Juegos Odesur de este año en Paraguay y en los Juegos Panamericanos de Chile 2023.
Mariana Borelli y José Zabala ganaron la 6° edición de la Milla Urbana porteña
Caba

Mariana Borelli y José Zabala ganaron la 6° edición de la Milla Urbana porteña

12/12/21
Los atletas Mariana Borelli y José Zabala ganaron hoy la 6° edición de la Milla Urbana porteña, carrera que contó con más de 3.000 corredores entre todas las edades.
Unas 5.000 personas corrieron por una ciudad más sustentable en el casco histórico porteño
Caba

Unas 5.000 personas corrieron por una ciudad más sustentable en el casco histórico porteño

28/11/21
Unas 5.000 personas participaron hoy de la Carrera Ciudad Verde, en el casco histórico porteño, organizada por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana.