BARADERO

Este miércoles continúa en Baradero la vacunación contra el COVID-19

En la mañana del lunes, arribaron a la ciudad de Baradero 1350 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm al SOERM, sede elegida por el gobierno provincial para la vacunación masiva contra el Covid-19.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:34

Las 1350 dosis de la vacuna Sinopharm fueron transportadas por una unidad del Correo Argentino y recibidas por el equipo de la Subsecretaría de Salud del Municipio de Baradero. Se trata de las primeras dosis de este tipo de vacunas proveniente de la ciudad de Beijing, República Popular China, que fueron distribuidas en todas las jurisdicciones. 

El arribo de las vacunas permitirá continuar durante la semana con el cronograma previsto en el Plan Provincial de Vacunación con los turnos que se otorgan a través del sistema. Estas dosis serán aplicadas a personas mayores a 60 años. La aplicación de dicha vacuna comenzará este miércoles y continuará el jueves y viernes en el horario de 9 a 18 horas. 

Quienes quieran recibir la vacuna gratuita, pública y optativa contra el Covid-19 deben inscribirse a https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o acercarse a los siguientes Puntos Fijos:  

► Sindicato SOERM (Anchorena 1433) – de lunes a viernes de 8 a 16 horas. 

► CAPS de Santa Coloma (Ceibo s/n entre Libertad y Ombú) – de lunes a viernes de 8 a 12 horas. 

► CAPS de Ireneo Portela (Conesa y Digrigorio) – de lunes a viernes de 8 a 12 horas. 

► CAPS de Alsina (Bv. San Martín y Primera Junta) – de lunes a viernes de 8 a 12 horas. 

Cabe mencionar que las personas que ya concretaron la inscripción recibirán la confirmación del turno en su correo electrónico o en el hayan utilizado quienes ayudaron con dicha inscripción. En el caso de no encontrárse la confirmación del turno en la bandeja de entrada, se solicita chequear en correo no deseado.  Además, se recomienda tener la aplicación Buenos Aires Vacunate en el celular. 

Comentarios