BARADERO

Sanzio y Lammens confirmaron obras en el Polideportivo Municipal y abordaron estrategias turísticas para la próxima temporada

El intendente del partido de Baradero, Esteban Sanzio mantuvo una reunión este último martes con el ministro de turismo y deportes de la Nación, Matías Lammens en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la finalidad de gestionar avances dentro del área a nivel local.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:06

En el encuentro, el funcionario nacional, confirmó la construcción de los vestuarios, la nivelación del piso y la colocación de luminarias en pista y cancha del Polideportivo Municipal “Miguel Ángel Mori”. Estas obras y remodelaciones se realizarán en tres etapas y el valor de la misma será de aproximadamente 12 millones de pesos. 

Por otro lado, dialogaron sobre las expectativas respecto del turismo de la próxima temporada y de las diversas estrategias que habrá que implementar para el efectivo desarrollo.

Además, de la reunión formaron parte, el secretario de modernización y gestión pública, Rodrigo García Otero y el secretario de cultura, turismo, educación y deportes, Nicolás Moreira junto a los asesores del ministro.

Comentarios