Baradero

Luego de la exitosa segunda noche, se viene el cierre del Pre-Festival Baradero 2019

Más de 3000 baraderenses y turistas fueron parte de la segunda noche del certamen nacional que deslumbró en calidad. La ciudad se concentró en el centro de la Plaza Mitre con la Feria de Artesanos y se desplegó al Anfiteatro, escenario testigo del talento de que desplegaron artistas del país en diferentes rubros.

Con un escenario preponderante y el público que se acopló a la espectacular segunda noche de las tres que dispuso el municipio, seis rubros fueron representados de la mejor manera, y seis artistas obtuvieron su pase al 45° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2019.



Haciendo referencia a los artistas que sellaron su pase al festival más imponente de la provincia, se destaca Elisabeth Lema como solista vocal femenino, los salteños Colque-Pérez en pareja zamba tradicional; la dupla compuesta por Eva y Ramiro en pareja de tango estilizado; Agustín Isasmendi como solista vocal masculino de folclore, La Fortunata como conjunto vocal folclore protección y, por último, en malambo norteño, Julio Dante Álvarez. Todos formarán parte de la prestigiosa grilla del festival mayor y fueron distinguidos por la intendente municipal Fernanda Antonijevic, el secretario de gobierno Martín Genoud y el director de cultura Julio Ávila.



“Quiero agradecer y felicitar a todos los artistas que hoy se encuentran aquí, por sus esperanzas, por sus ilusiones, por su trabajo, y su alegría. A los productores, a los encargados de las distintas delegaciones del país y a todo el equipo municipal; y a los que se suman a colaborar para hacer de este un gran Pre-Festival 2019, a los medios de comunicación que nos están haciendo oír en distintos puntos del país. Les deseo a los turistas una feliz estadía en nuestra ciudad y a nuestra gente, a nuestro querido pueblo de Baradero un abrazo enorme por tanto acompañamiento. Muchísimas gracias” expresó la jefa comunal.



Se viene la última noche



Hoy, domingo 10 de febrero, desde las 20:30 horas se desarrollará la última jornada del Pre-Festival Baradero 2019. La entrada es libre y gratuita.



Domingo 10 de febrero - Rubros



Malambo sureño



Solista vocal femenino de folclore



Pareja de zamba estilizada



Solista vocal masculino de tango



Pareja de tango tradicional




Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Milei acordó con Bolsonaro "unir fuerzas contra el socialismo en el continente"
Política

Milei acordó con Bolsonaro "unir fuerzas contra el socialismo en el continente"

El diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei y el expresidente brasileño Jair Bolsonaro acordaron hoy "unir fuerzas para dar la batalla contra el socialismo en el continente" durante una conversación que mantuvieron a través de una videollamada.
Noe Correa supervisó los avances de la obra de ampliación de la Escuela Secundaria N° 16
Malvinas Argentinas

Noe Correa supervisó los avances de la obra de ampliación de la Escuela Secundaria N° 16

Está ubicada en la ciudad de Villa de Mayo. En el establecimiento se realizan un acceso independiente, dos aulas y una nueva dependencia.
 A través de la Oficina de Empleo del Municipio de Tigre, 315 vecinos y vecinas accedieron a puestos de trabajo en el 2022
Tigre

A través de la Oficina de Empleo del Municipio de Tigre, 315 vecinos y vecinas accedieron a puestos de trabajo en el 2022


La gestión local brinda un servicio gratuito de intermediación que resuelve las demandas de personal en empresas y comercios locales, para optimizar la inserción en el mercado laboral.
Tras una llamado al 911, encuentran muerta a una joven en su casa de Boulogne y detienen a su pareja
San Isidro

Tras una llamado al 911, encuentran muerta a una joven en su casa de Boulogne y detienen a su pareja

Una joven de 26 años fue hallada muerta, con aparentes signos de asfixia, en su casa de Boulogne, en el partido de San Isidro, a partir de una llamado al 911, y por el aparente femicidio fue detenido la pareja de la víctima, un hombre que había escapado a la casa de su madre, en la localidad de Magdalena, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.