Baradero - Elecciones 2019

Antonijevic: “Los inversores nos elijen porque no les pedimos coima”

Este domingo, la intendenta del partido de Baradero, Fernanda Antonijevic, inauguró la nueva sede de la campaña electoral en una céntrica esquina de la ciudad, en el cruce de las calles Anchorena y Santa María de Oro, frente a la Plaza Mitre.

La candidata de Juntos por el Cambio recibió un amplio apoyo de quienes la acompañan en su gestión con el claro objetivo de renovar mandato por cuatro años más.



Agradecida por el respaldo de los vecinos, la jefa comunal fue la única oradora en la inauguración del nuevo local de campaña. En sus breves palabras repasó los logros de la gestión y destacó, entre varios valores, la transparencia, la confiabilidad y la honestidad.



“Trabajamos de lunes a lunes por esta ciudad, hoy venimos a renovar nuestro compromiso con Baradero, hoy seguimos hablando de futuro. Venimos trabajando todos estos años por nuestra ciudad”, inició la jefa comunal quien recordó que cuando asumió “había muchas demandas de la sociedad pero muy pocos recursos”. “Sin embargo no nos quejamos, nos pusimos el pueblo al hombro y empezamos a trabajar para mejorar”, agregó.



Antonijevic consideró que estas elecciones su grupo de trabajo representa “el único proyecto serio, confiable y financiable para seguir transformando Baradero. Durante estos años comenzamos un rumbo de honestidad, compromiso y sobre todo un gobierno de inclusión. Somos la gestión que se animó a más en Educación, en Salud, en obras para todos los vecinos”.



La intendenta reconoció: “sabemos que estamos en un momento difícil y que hay gente que tiene problemas por eso tenemos proyectos para hacer un presente con futuro”. Y con respecto a la genación de nuevas fuentes de trabajo indicó que “cada vez más hay inversores que nos eligen, que vienen a traer su plata a Baradero porque saben que no se les va a pedir una coima y que si tienen un problema se lo vamos a solucionar. Eso se llama confiabilidad porque no hacemos promesas incumplibles”.



Marcando diferencias con otras fuerzas políticas enfatizó: “No creamos cooperativas para explotar en trabajo en negro a los trabajadores. Lo que hacemos es trabajar todos los días por un Baradero mejor”.



Antonijevic mencionó varias iniciativas de su gestión como por ejemplo el parque para radicación de pymes, la creación del distrito tecnológico y remarcó: “estamos apoyando un proyecto, que es privado, y que va a cambiar para siempre la historia del Turismo en Baradero y es la creación de un parque acuático con capacidad para 2500 personas, y eso también crea fuentes de trabajo”.



En cuando a la Salud destacó que están avanzando con el proyecto para la construcción de un nuevo sector para Salud Mental. En Educación anunció que duplicarán las carreras universitarias y realizarán capacitaciones en oficio.



“Vamos a llegar con asfalto a todos los barrios, que el 80% o el 90% tenga cloacas y agua potable”, indicó.



En el área cultural consideró que “el avance fue increíble” y mencionó la refacción del Centro Cultural, la creación de la Sala de Ensayos “Músicos de Baradero” y adelantó que están encaminada la posibilidad de implementar la Escuela de Música.



También anticipó que iniciar conversaciones para que la ciudad sea sede de un encuentro internacional de Skate y de Hip Hop.



Para concluir les dijo a los presentes: “Les pido que seguimos juntos, que salgamos a contarle a cada vecino por qué somos la mejor opción, porque sabemos, porque aprendimos, porque no queremos empezar de cero, porque empezamos un rumbo de acción para sentirnos orgullos de nuestra ciudad”.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
Juzgan a un joven por el crimen de una chica asesinada tras una pelea en una fiesta en San Martín
San Martín

Juzgan a un joven por el crimen de una chica asesinada tras una pelea en una fiesta en San Martín

Un joven comenzará a ser juzgado este lunes en los tribunales de San Martín como acusado del crimen de Chiara Nicole Ramírez, asesinada de un balazo en la cabeza tras una pelea durante una fiesta en la localidad de José León Suárez en septiembre de 2021, informaron fuentes judiciales.
Malena Galmarini acompañó la puesta en valor de la primaria 29 en Don Torcuato
Tigre

Malena Galmarini acompañó la puesta en valor de la primaria 29 en Don Torcuato

La comunidad educativa de la Escuela Primaria N29, Malena Galmarini y la juventud de la ONG Compromiso con Tigre, pusieron en valor los dos playones deportivos del establecimiento, arreglaron mobiliario escolar y realizaron un mural que incluye la frase: "El futuro de las niñas y los niños es siempre hoy", en honor a Gabriela Mistral (que lleva el nombre de la escuela).
Katopodis llamó a "construir un gran acuerdo del peronismo" de cara a las próximas elecciones
Política

Katopodis llamó a "construir un gran acuerdo del peronismo" de cara a las próximas elecciones

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se pronunció a favor de "construir un gran acuerdo del peronismo" de cara a las próximas elecciones y dijo que "los militantes, la sociedad, nuestros votantes" lo que "nos están pidiendo" es una "mesa política de unidad" para "enfrentar al macrismo de la manera más competitiva".
El BNA otorgó créditos por $ 6.000 millones a PyMEs lideradas por mujeres y $ 13.000 millones a microempresas y sectores vulnerables de todo el país
Economía

El BNA otorgó créditos por $ 6.000 millones a PyMEs lideradas por mujeres y $ 13.000 millones a microempresas y sectores vulnerables de todo el país

En el marco de la profundización de la política de inclusión financiera, el Banco de la Nación Argentina (BNA) otorgó, desde el 2022 hasta el primer trimestre de este año, más de $ 6.000 millones de pesos en créditos a unas 3.000 Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) de todo el país lideradas o gerenciadas por mujeres, travestis, transexuales, transgénero y no binarias de todo el país.