BARADERO - ELECCIONES 2019

Antonijevic: “Somos la fuerza más votada”

La intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic, quien busca ser reelecta, analizó el resultado de las PASO 2019. Felicitó al ganador de la interna del Frente de Todos, a quien consideró el rival electoral a vencer en octubre. “Se va a reconfigurar un nuevo escenario”, evaluó Martín Genoud, secretario de Gobierno y candidato a primer concejal.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 11:18

“Estamos contentos porque somos el espacio político más votado en Baradero”, fueron las primeras palabras de la intendenta municipal Fernanda Antonijevic al arribar al comité de la Unión Cívica Radical de Baradero, lugar donde se reunió Juntos por el Cambio.

“El votante de nuestra ciudad es maduro a la hora de votar y lo vemos en los cortes de boleta, en el nivel de participación, cómo son los votos en las PASO y después el cambio que hay en octubre. Sacamos el mismo caudal de votos que en 2015 y tenemos muy buenas expectativas para la elección general”, manifestó la jefa comunal quien ahora busca replantear la campaña.

Con respecto a la derrota de Mauricio Macri, opinó: “Me parece bien que haya salido a reconocerla, lo que tenemos que celebrar es la posibilidad del acto democrático, el resultado depende del pueblo. No se puede desconocer lo que pueblo dice. Desde ya, hubiera deseado un triunfo en los otros niveles del gobierno”.

El secretario de Gobierno y candidato a concejal en primer lugar, Martín Genoud, analizó: “estamos contentos porque somos la fuerza más votada y al mirar los números es evidente que muchas personas se volcaron a la interna del Frente de Todos (FT). Ahora será cuestión de ver cómo se reconfigura de nuevo el escenario”.

El funcionario dijo que “lo que se definió fue saber contra quién vamos a competir en octubre”.

“Nuestra campaña para las PASO la hicimos un poco a la espera de ver que pasada en la oposición y ahora quedan menos de 80 días para la gran definición”, expresó Genoud quien contó además que varias personas le comentaron a ellos que iban a participar en la interna del FT pero que en octubre darán su voto de confianza a la lista de la intendenta Antonijevic.

El secretario de Gobierno se mostró confiado para afrontar los futuros debates sobre propuestas y proyectos para la ciudad.

Comentarios