Baradero - Elecciones 2019

MAC Baradero presentó su lista de precandidatos y al equipo de gobierno

El partido vecinal Misión, Acción y Compromiso (MAC) dio a conocer el listado completo de sus precandidatos a concejales y consejeros escolares. También presentaron a los seis secretarios del Ejecutivo que acompañan a Diego Touzet como precandidato a intendente de Baradero.

La fecha límite para presentar las listas es este domingo. Mientras muchos juegan a las escondidas y están inmersos en indefiniciones de nombres, el partido vecinal de Baradero llamado Misión, Acción y Compromiso (MAC) dio a conocer no solo la lista de precandidatos sino también anticipó a los secretarios del Ejecutivo.



Diego Touzet, como adelantemos, es el precandidato a intendente 2019.



En la nómina de concejales lo acompaña: Lorena Raggio, Claudio San Isidro, Silvia Amicone, Javier linera, Erica Bustamante, Oscar Spies, Mercedes Wütrich y Andrés Chivel. Suplentes: Cecilia Gómez Savoy, Daniel Digilio, Silvina Cánepa, Patricio Hernández y Sara Valdez.



Como consejeros escolares se postulan: Lucía Eckerdt, Esteban Otero, Florencia Liaudat. Suplentes: Carlos Habeger, Agustina Cicolini y Luis vello.



“Estamos muy agradecidos por este trabajo que estamos haciendo juntos”, destacó Diego Touzet y agregó: “Hace dos años nacimos con la idea de construir un espacio para que las personas que no estaban en la política partidaria encuentren un lugar para desarrollar sus competencias”.



La Dra. Raggio destacó que son “uno de los primeros ejes es la fortaleza del trabajo en equipo, no concebimos un gabinete ejecutivo y un legislativo por otro; desde el Concejo vamos a defender lo que escuchen de nuestros secretarios como el respeto al paciente, respeto al vecino, transparencia y administración, la eficacia de los recursos. Nada es posible sin un trabajo en equipo”.



También dieron a conocer que el Ejecutivo estará conformado por seis secretarias que serán ocupadas por: Pedro Malacalza (desarrollo Local), Fabián Touzet (servicios públicos), Alejandro Marchesan (Gobierno), José San Isidro (obras y planeamiento), Dr. Damián Lacher (servicios sociales) y Oscar Gómez (Seguridad)



A ellos se suma Carlos Díaz como coordinador estratégico.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
Kicillof entregó 25 viviendas y 425 escrituras gratuitas
Provincia

Kicillof entregó 25 viviendas y 425 escrituras gratuitas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves el acto de entrega de 25 viviendas y 425 escrituras gratuitas en beneficio de familias del municipio de Bahía Blanca, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; y el intendente local, Héctor Gay.
El Gobierno Nacional reglamentó la Ley de Creación del Régimen de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente con Cáncer
Política

El Gobierno Nacional reglamentó la Ley de Creación del Régimen de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente con Cáncer

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro este jueves en la residencia de Olivos con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, autoridades y especialistas del Instituto Nacional del Cáncer y del Hospital Garrahan, en el cual se firmó la reglamentación de la Ley de Creación del Régimen de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente con Cáncer, que apunta a garantizar la equidad y calidad en el acceso al diagnóstico y tratamiento oportunos en todo el país.
Detienen a un sospechoso acusado de robar más de dos millones de pesos en parrilla de Don Torcuato
Tigre

Detienen a un sospechoso acusado de robar más de dos millones de pesos en parrilla de Don Torcuato

Un hombre 34 años fue detenido en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, como acusado cometer un robo bajo la modalidad "escruche" en el que sustrajo más de dos millones de pesos en una parrilla de la zona, informaron este jueves fuentes policiales.
Creció casi un 70% el uso del tren para ir de vacaciones
Sociedad

Creció casi un 70% el uso del tren para ir de vacaciones

Según datos de Trenes Argentinos, en el primer mes de este año, 226.056 personas eligieron el tren como medio de transporte para trasladarse a sus vacaciones, mientras que en igual plazo de 2020 habían sido 134.315 pasajeros, lo que representa una suba del 68,53%.