BARADERO - ELECCIONES 2019

MAC Baradero presentó su lista de precandidatos y al equipo de gobierno

El partido vecinal Misión, Acción y Compromiso (MAC) dio a conocer el listado completo de sus precandidatos a concejales y consejeros escolares. También presentaron a los seis secretarios del Ejecutivo que acompañan a Diego Touzet como precandidato a intendente de Baradero.
martes, 18 de junio de 2019 · 06:29

La fecha límite para presentar las listas es este domingo. Mientras muchos juegan a las escondidas y están inmersos en indefiniciones de nombres, el partido vecinal de Baradero llamado Misión, Acción y Compromiso (MAC) dio a conocer no solo la lista de precandidatos sino también anticipó a los secretarios del Ejecutivo.

Diego Touzet, como adelantemos, es el precandidato a intendente 2019.

En la nómina de concejales lo acompaña: Lorena Raggio, Claudio San Isidro, Silvia Amicone, Javier linera, Erica Bustamante, Oscar Spies, Mercedes Wütrich y Andrés Chivel. Suplentes: Cecilia Gómez Savoy, Daniel Digilio, Silvina Cánepa, Patricio Hernández y Sara Valdez.

Como consejeros escolares se postulan: Lucía Eckerdt, Esteban Otero, Florencia Liaudat. Suplentes: Carlos Habeger, Agustina Cicolini y Luis vello.

“Estamos muy agradecidos por este trabajo que estamos haciendo juntos”, destacó Diego Touzet y agregó: “Hace dos años nacimos con la idea de construir un espacio para que las personas que no estaban en la política partidaria encuentren un lugar para desarrollar sus competencias”.

La Dra. Raggio destacó que son “uno de los primeros ejes es la fortaleza del trabajo en equipo, no concebimos un gabinete ejecutivo y un legislativo por otro; desde el Concejo vamos a defender lo que escuchen de nuestros secretarios como el respeto al paciente, respeto al vecino, transparencia y administración, la eficacia de los recursos. Nada es posible sin un trabajo en equipo”.

También dieron a conocer que el Ejecutivo estará conformado por seis secretarias que serán ocupadas por: Pedro Malacalza (desarrollo Local), Fabián Touzet (servicios públicos), Alejandro Marchesan (Gobierno), José San Isidro (obras y planeamiento), Dr. Damián Lacher (servicios sociales) y Oscar Gómez (Seguridad)

A ellos se suma Carlos Díaz como coordinador estratégico.

Comentarios