Baradero

Accidente de la comitiva de Tres de Febrero que viajaba al Pre Baradero en Chivilcoy

El sábado por la tarde, en el km 154 de la Ruta Nacional 5 cerca de la localidad de Chivilcoy, volcó el minibús que trasladaba a los artistas de Tres de Febrero y al equipo de la Subsecretaría de Cultura que iban a participar del Festival Pre Baradero en esa localidad.

Desde el Municipio de Tres de Febrero emitieron un comunicado brindando explicando lo ocurrido: “Informamos con dolor el fallecimiento de la bailarina Jessica Franco, de 29 años, víctima del accidente. Mateo Sergio Isasmendi está siendo trasladado al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de la Ciudad de Buenos Aires, y Ramón Leiva al Hospital Zonal General de Agudos Carlos Bocalandro de Tres de Febrero. Los demás integrantes de la comitiva se encuentran compensados en el Hospital de Chivilcoy donde están siendo tratados”.



Los responsables de las áreas de Cultura y de Defensa Civil de la Municipalidad viajaron al lugar para tomar contacto con las autoridades de la emergencia e iniciar el traslado de las personas accidentadas hacia Caseros. En el CEDEM 1 (Alberdi 5470) los están esperando los equipos de Atención a la Victima y de psicólogos de la Municipalidad para brindarles acompañamiento, contención y apoyo en este momento trágico.



“En cuanto tengamos el parte oficial del Hospital Municipal de Chivilcoy informaremos el estado de salud de todos los pasajeros. Los familiares de los integrantes de la comitiva que necesiten información sobre sus allegados pueden comunicarse con Adrián Murano (director de Cultura) que se encuentra en el lugar, al 11 3188-0937 y 11 3852 2795”, afirmaron desde el Municipio.



Se están investigando las causas del accidente.



“Lamentamos este trágico suceso y hacemos llegar nuestras condolencias a los familiares de la víctima y nuestro apoyo a los heridos y sus familiares”, finalizó el comunicado de Tres de Febrero.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Aprueban aumentos en tarifa de energía eléctrica y habrá nueva audiencia antes de fin de año
Economía

Aprueban aumentos en tarifa de energía eléctrica y habrá nueva audiencia antes de fin de año

La secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció este lunes que en abril y junio habrá dos aumentos escalonados en las facturas de usuarios de energía eléctrica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que para la mayoría de los hogares no superará los $ 400, y que en los primeros días de octubre se realizará una nueva audiencia para evaluar tarifas e inversiones de las empresas.
Se abrió un nuevo Centro Oncológico en el Hospital San Miguel Arcángel
San Miguel

Se abrió un nuevo Centro Oncológico en el Hospital San Miguel Arcángel

Cuenta con una cabina de bioseguridad exclusiva, sillones y camas para infusión de quimioterapia y otros tratamientos.
El Presidente entregó en Paraná la vivienda 85.000 desde el inicio de la gestión
Política

El Presidente entregó en Paraná la vivienda 85.000 desde el inicio de la gestión

El presidente Alberto Fernández entregó este lunes la vivienda número 85.000 desde el inicio de la gestión, en la ciudad entrerriana de Paraná, en donde otorgó 42 casas construidas en el marco del programa Procrear I con una inversión de 463 millones de pesos del Gobierno Nacional.
Alcohol Cero: descendieron los casos de alcoholemia al volante en la Provincia
Provincia

Alcohol Cero: descendieron los casos de alcoholemia al volante en la Provincia

Con la llegada de febrero, la ley de Alcohol Cero impulsada por el Ministro D'Onofrio se afianza en la Provincia, apuntalando una merma en la cantidad de casos positivos detectados.