Arrecifes - San Pedro

La Provincia repavimenta 48 km de la Ruta Provincial N° 191

El Ministro Nardini recorrió el tramo en obra que une las localidades de San Pedro y Arrecifes.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires avanza con la repavimentación de la Ruta Provincial N° 191 en el tramo que une los municipios de San Pedro y Arrecifes. En ese marco, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, recorrió el avance de las obras junto al Administrador de Vialidad, Hernan Y Zurieta.



Durante la recorrida, de la que también participó el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, y el sub administrador de Vialidad bonaerense, Martin Fraschetti, supervisaron las tareas que realiza la Dirección de Vialidad de la Provincia en dos tramos: el primero, que inicia en la doble calzada de la intersección con R.N. Nº 9 hasta la finalización de la misma, y el segundo, que comienza en la calzada simple hasta la actual autopista de la R.N. Nº 8, en una longitud total de 48.8 kilómetros.



Al respecto, Nardini expresó: “Esta es una obra fundamental, muy esperada por los vecinos porque genera comunión entre las dos ciudades y conecta rutas muy importantes”.



Además, el Ministro agregó: “Estos trabajos se realizan por la decisión del Gobernador Kicillof de potenciar el sector productivo con rutas accesibles, generando empleo directo e indirecto y construyendo las condiciones para que la provincia esté mejor”.



A su vez, Y Zurieta señaló: “Esta ruta es muy importante para la cosecha que va al puerto por lo que es necesario brindar las condiciones de transitabilidad y seguridad”.



Por su parte, Salazar expresó: “Este es un gran día para nosotros porque esta es la obra más importante para la región. Nos conecta con las zonas productivas de la provincia de Buenos Aires por lo que agradecemos al ministro por darnos respuesta siempre”.



Por último, cabe destacar que la obra también comprende la construcción de dársenas y refugios rurales para ascenso y descenso de pasajeros del transporte público, la instalación de luminarias y la implementación de señalamiento horizontal y vertical.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
AFIP adelanta el vencimiento de obligaciones impositivas de febrero
Economía

AFIP adelanta el vencimiento de obligaciones impositivas de febrero

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) resolvió adelantar al 23 y 24 de febrero el vencimiento para el cumplimiento de la determinación e ingreso de ciertas obligaciones impositivas, que originalmente estaba fijado para 27 y 28 de este mes, a través de la resolución general 5323/23, publicada este martes en el Boletín Oficial.
Cómo tramitar el Certificado Único de Discapacidad en el Municipio de Tigre
Tigre

Cómo tramitar el Certificado Único de Discapacidad en el Municipio de Tigre

Los vecinos interesados deben contar con estudios médicos actualizados dentro de los últimos 6 meses, DNI con domicilio en el distrito, resumen de la historia clínica con diagnóstico, secuelas y tratamiento con firma y sello del médico tratante y la planilla, según diagnóstico, también firmada por el profesional.
Educación Ambiental: más de 5000 personas participaron del Día Sostenible en las colonias municipales
Escobar

Educación Ambiental: más de 5000 personas participaron del Día Sostenible en las colonias municipales

Más de 5.000 vecinos y vecinas de todas las edades participaron del Día Sostenible en la temporada 2023 de las Colonias de Verano de la Municipalidad de Escobar, que se desarrollan en todas las localidades del distrito.
Royon: "No habrá aumentos para sectores de bajos ingresos y pequeños comercios"
Economía

Royon: "No habrá aumentos para sectores de bajos ingresos y pequeños comercios"

La secretaria de Energía, Flavia Royon, aseguró este martes que este año "no habrá aumentos" en las tarifas del suministro eléctrico "para sectores de bajos ingresos ni para pequeños comercios".