ARRECIFES

Olaeta planteó la imperiosa necesidad de la instalación de la fiscalía en Arrecifes

El intendente del partido de Arrecifes, Javier Olaeta, recibió en su despacho a la Fiscal General del Departamento Judicial de San Nicolás Sandra Bicetti.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 10:53

Durante el encuentro con la Fiscal, Olaeta planteó la imperiosa necesidad de la instalación de la Fiscalía en el distrito con injerencia en Capitan Sarmiento, destacándose además como puntos salientes de la reunión la solicitud de agilizar las órdenes de allanamiento en los casos en que las investigaciones llevadas a cabo por Policía Comunal y demás reparticiones policiales cuenten con datos precisos, para lograr así una rápida intervención que aumente la posibilidad de detención de los autores de los delitos y recuperación de lo robado.

Un tema no menor fue el pedido de imponer penas más duras a quienes delinquen. Ya sobre el final de la charla y antes de despedirse, Olaeta expresó a Bicetti su deseo de mantener una interrelación más fluida entre la secretaría de Seguridad Pública del municipio y la Fiscalía General para una mejor articulación de los sistemas de seguridad en el distrito.

Fuente: grupolaprovincia.com

Comentarios